|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he realizado los wipes con el twrp (todos) y al finalizar me sale wipe succesfull pero me pone E: unable to mount storage. Intalo la rom y lleva mas de 10 min y nada alguien me puede iluminar de que ocurre?
PD: a los 12 minutos se ha intalado, he flaseado el super su , le he dado a reboot system y se reinicia constantemete en el recovery , sabeis cual es el problema? ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien lo puede subir a mega? Es que desde el movil no me abre la pagina de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he puesto el philz y la he instalado sin problemas, ahora la pruebo bien. Pero... no entiendo bien porque con un recovery si funciona y con otro no , no se supone que hacen lo mismo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace está caído compañero, la quiero probar!!! gracias por volver @elgavilla
![]()
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargar la ROM. A veces pasa que no se descarga bien y da error al instalar pero con esta y cualquier otra ROM. A mi ya me a pasado alguna que otra vez.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande maestro gracias por confiar en mi para Probar la.rom va de fabula todo perfecto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solotu77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va que te cagas... jajajaja había ganas de verlo por aquí después de la ultima y esta es un tiro y de consumo tiene muy buenas maneras un par de ciclos a ver.
:..) ains que gusto que ahora responda tan bien jajajaja.. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 22/02/15 a las 16:40:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||