|
||
|
|
||||
|
||||
|
E buscado la actualización y me dice k tengo una de 8, 64 mb tengo la 29 global será el multi... perdere algo del mv sí actualizado toy con la 3g y no se k hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
mola lo del multitouch... pero echo de menos a tigger diciendo: ¿pero porque no implementan el onetouch?
DDDeso si, no funciona en el mediascape :S en todo lo que he probado si (angry birds, gogle earth, maps y sky maps, en todos los navegadores web, galeria 3d) salvo el mediascape por cierto!!!! quiero una lista de juegos que necesiten multitouch ya!!! he leido lo del nova y alguno mas, pero podriais hacer una lista de aplicaciones multitouch o algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
al flhasear me da esto:
Ahora desconecte el aparato y encenderlo 20/020/2011 13:20:24 - INFO - A continuación, vaya a la configuración de la aplicación 20/020/2011 13:20:24 - INFO - a su vez en fuentes desconocidas y depuración pero el modo de depuracion lo tengo activado....alguien sabe porque no me lo coje? |
|
|
||||
|
||||
|
al flhasear me da esto:
Ahora desconecte el aparato y encenderlo 20/020/2011 13:20:24 - INFO - A continuación, vaya a la configuración de la aplicación 20/020/2011 13:20:24 - INFO - a su vez en fuentes desconocidas y depuración pero el modo de depuracion lo tengo activado....alguien sabe porque no me lo coje? ![]() ![]() Sería bueno leer todos los comebtarios ;) |
|
|
||||
|
||||
|
amos joder y yo volviendome loco mecagonto!!!!
mi lista negra....el dolphin hd voy a seguir cacharreando...las fotos se ve de arte Dtengo la nordica pero con la eminence ![]() Una pregunta si en el ro.product_num_max=2 lo pones un 3,4 o 5...te cojera más pulsaciones?¡? Última edición por naski Día 20/01/11 a las 14:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a mi nomas me parece, o realmente es algo no tan bueno...porque en la galeria 3d, con solo apoyar los dos dedos sobre la pantalla (sin arrastrarlos) ya se amplifica la imagen...a alguien mas le pasa eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa eso... de echo me ha sorprendido lo bien que va... sobre todo comparado con los videos que iba enseñando SE
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tener en cuenta que solo son los drivers, que hara falta pulirlo que para eso sera la actualizacion. Ademas es normal que no funcione en el mediascape, ya que no esta hecho para multitouch, detectara las dos pulsaciones pero no sabra que hacer con ellas
jaja por asi decirloA ver si no tardan mucho en actualizar! Por cierto, sorbre la bateria yo hoy tengo menos de lo normal pero porque he estado jugando media mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Good Job!
Gracias compañeros, como siempre por delante. Funcionando a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy haciendo eso del build.prop y si en vez de poner 2 se pone 3 o 4, detectaria mas toques? Alguien que sepa un poco mas de android que conteste porfa! Me imagino que no sera tan facil como cambiar un numero, pero nunca se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|