|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo captura del tercer ciclo ![]() Enviado desde mi SM-G900F
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí la instalas no la trasteas muxo me refiero quitar bloquear apps, la rom dia a dia se estabiliza más y va perfecta
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡excelente me parece!!!!!! , ya que la 2.1 y la 3.0 no podia disfrutarlas como a las demas Urkel por el consumo que tenian en mi movil.
y como dijo alguien por ahi , cada ves que alguien con un S5 lo compara con mi movil se queda alucinando de la personalizacion de esta rom. Una vez mas y no me canso de decirlo excelente trabajo Team Urkel
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡excelente me parece!!!!!! , ya que la 2.1 y la 3.0 no podia disfrutarlas como a las demas Urkel por el consumo que tenian en mi movil.
y como dijo alguien por ahi , cada ves que alguien con un S5 lo compara con mi movil se queda alucinando de la personalizacion de esta rom. Una vez mas y no me canso de decirlo excelente trabajo Team Urkel ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bule , en la 3.2 podrias hacer esto
increase quick settings maximum number to 15 y esto:
|
||||
|
||||
|
yo elegi el S5 justamente por la huella dactilar y la resistencia al agua , ya que los xperia Z 2 y 3 tampoco han puesto lo de la huella dactilar y aunque mi mujer sabe la clave para omitir la huella el resto de los mortales no y esa es justamente la idea, por si me lo roban o yo mismo lo pierdo. claro que un hacker podria con el seguramente , pero ya tenes que serlo .
|
||||
|
||||
|
lo de increase quiick seting maximo 15 ,,a que te refieres?
|
||||
|
||||
|
yo elegi el S5 justamente por la huella dactilar y la resistencia al agua , ya que los xperia Z 2 y 3 tampoco han puesto lo de la huella dactilar y aunque mi mujer sabe la clave para omitir la huella el resto de los mortales no y esa es justamente la idea, por si me lo roban o yo mismo lo pierdo. claro que un hacker podria con el seguramente , pero ya tenes que serlo .
![]()
|
||||
|
||||
|
que solo viene con un maximo de 12( ajustes rapidos) y 3 mas en mi caso se agradece.
|
||||
|
||||
|
Joder cuanto más leo más dudas me entran,yo estoy contento con Android 5 y más con esta rom la 3.1.ahora mi pregunta es si tanta diferencia hay entre 4.4.2 y esta rom en estabilidad y tal.¿cual es mejor para vosotros?.me dan ganas de probar la v1.7 y eso que con esta estoy muy agusto
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Joder cuanto más leo más dudas me entran,yo estoy contento con Android 5 y más con esta rom la 3.1.ahora mi pregunta es si tanta diferencia hay entre 4.4.2 y esta rom en estabilidad y tal.¿cual es mejor para vosotros?.me dan ganas de probar la v1.7 y eso que con esta estoy muy agusto
![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes una empresa tienes millones???? Pues entonces tu información me importa un web como a los demas ladrones. Para mi gusto es mejor el tener un gear que mientras el móvil está cerca ta desbloqueado y si te alejas se bloquea. Yo soy pescatero y que quieres que T diga la principal opción Q m convenció de este móvil es su resistencia al agua pero yo no se a vosotros pero si llueve y caen gotas en la pantalla se qeda to loko porq detecta muxas pulsaciones al instante. Y si eres porreta las huellas como que no sirven muxo o t las qemas o dejas rastros de sustancias jajajaja
![]() ![]() pues no tengo empresa , ni millones, ni porreta , solo una familia , y en mi movil hay muchas cosas que llevo de mi familia (fotos , videos) y no me interesa perder el movil o que me lo roben y gente desconocida vea mi vida por no tener una minima seguridad activada, ya se que nada es seguro 100% y cada ves menos cosas lo seran , pero joder tampoco se los voy a poner facil.
|
||||
|
||||
|
Es indudable que la batería al menos en mi caso a mejorado mucho respecto a las 2.1 y 3.0 respectivamente.....lo que no entiendo es porque sigue a la cabeza el dichoso sistema android.....cuando debería ser la pantalla la primera....
Gracias al Wakelock detector he podido observar que es el wifi el que más me consume....dentro del sistema android.......eso sí es mi primera carga....esperaré a la 3 o 4.....seguro se estabilizará más. Grandísimo trabajo Bule y equipo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que acabo de eliminar tono incremental si necesidad de apk