|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo!!!!
Una pregunta antes de instalarla. Yo la utilizo como disco externo en el coche para la reproduccion de musica y como he leido que puede crear conflictos al utilizarlo... Podria tener problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ponla con partición ext4 y así no tienes ese problema.
|
||||
|
||||
|
hola akira perdona si te molesto ya se que no tiene nada que ver con tu rom pero me gustaria saver como puedo traducir una rom ya que me gusta las miui pero bienen en chino o ingles. te pregunto a ti por que soy seguidor tuyo sin animo de que te molestes e provado todas tus wm y para mi parecer an sido las mejores pero no me gusta el sense con android . gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
@akirax, está tardando mucho en el primer arranque.
Le he puesto una SD con cartición ext4 nuevecita y los ajustes del config.txt en: data_part=0 part_format=1 data_img=0 data_size=1024 data_sync=1 copy_data=0 copy_imgdata=0 ¿Está bien, no????
|
||||
|
||||
|
hola akira perdona si te molesto ya se que no tiene nada que ver con tu rom pero me gustaria saver como puedo traducir una rom ya que me gusta las miui pero bienen en chino o ingles. te pregunto a ti por que soy seguidor tuyo sin animo de que te molestes e provado todas tus wm y para mi parecer an sido las mejores pero no me gusta el sense con android . gracias de antemano
![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola akirax.
![]() Descargando y con ganas de probar. Me supo muy mal dejar tu ROM de WM por Android ( ahora estoy con la accuraMIUI ), pero ahora ya no me sabrá tan mal ![]() ![]() Por cierto... el tema de la camara y el flashLed como os funciona? Salu2. ![]() Xen |
|
|
||||
|
||||
|
@akirax, está tardando mucho en el primer arranque.
Le he puesto una SD con cartición ext4 nuevecita y los ajustes del config.txt en: data_part=0 part_format=1 data_img=0 data_size=1024 data_sync=1 copy_data=0 copy_imgdata=0 ¿Está bien, no???? ![]() Prueba así . Salu2.
|
||||
|
||||
|
![]() En este caso no te sé ayudar, pero como te han dicho, creo que hay versiones multilenguaje. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Gracias Akira, voy a probar.
Ahora te cuento Edito: Ahora parece que si. Ya pone Android en pantalla. A ver cuando acabe de arrancar que tal va. ![]() Edito2: Arrancada. El primer arranque y los primeros movimientos mucho mas suelta que la AF403. Voy a configurar las cosas
Última edición por klop Día 20/01/11 a las 18:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
@akirax:
Instalada, configurada y funcionando. Primera impresion: RAPIDISIMAAAAAAAA ![]() Seguiremos informando.
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta, si quiero hacer particion de la tarjeta ext4, cual seria el proceso??
1.- copio la carpeta data a la sd 2.- Hago la particion 3.- Flaseo Es correcto?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias akira!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@akiras esto donde lo pones??
Cita:ata_part=0
part_format=1 data_img=0 data_size=1024 data_sync=1 copy_data=0 copy_imgdata=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya instale la nueva version
al principio no tomo la red 3g, es que no cogia los apn, pero poniendo el respaldo de otra rom desirez en la cual ya tenia los apn.... ahora funciona perfecto y muy rapido... no me queda claro si es conexion rmnet o ppp el altavoz tiene buen sonido, me parece que mas fuerte que todas las que he probado... el inicio fue muy rapido, y solo se tarda un segundo en despertar, esto en una sd 16gb clase 10 con data.img me dan ganas de probarlo en version ext4, pero con data.img me va bien.... habra que probar si va mas rapido... pero asi con data.img me va mas rapido que la mccm y la de dandiest (ambas en ext4) |
|
|
||||
|
||||
|
@akirax:
Instalada, configurada y funcionando. Primera impresion: RAPIDISIMAAAAAAAA ![]() Seguiremos informando. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
una cosa, ¿qué creéis que es mejor, usarla con ext4 o con data en la sd?
¿hace falta formatear la partición ext4 para eliminar lo que hay en ella de otras roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
|