|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan amigos Creo que a disminuido de cierta forma la calidad de la camara.... Otra cosa La Appp S Traductor y algunas apps mas de Samsung Que venia en la V2.5 Ahora ya no vienen cierto:?
... Por el resto sin problemas amigos Esta Bien fluido Si a cambiado el equipo ... FELICIDADES ![]() ![]() ![]() si yo tambien tengo el mismo problema con la camara se ve como nublada y tambien me gustaria nos dijeran como desinstalar el S Finder.... desde ya gracias ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel Rubén la cámara se traba después de 10 segundos ya no toma fotoos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ya muchas gracias .. e testado y veo que la calidad de la cámara ha disminuido el modo continuo no funciona pasada las diez fotos se traba y modo hdr no funciona y otros bugs de la camara..todos los mods del S5 no funcionan... pero la interfaz esta alucinante. en cuanto a la grabación de voz se ha eliminado las opciones que tenia ... pero remplazado las librerías de la v2.5 se arregla ... caso que no ocurre con la camara... el modo privado aun no funciona. Se rumora que el la de ploiki funciona (a remplazar libs aun no e probado).. el teclado a veces se descuadra.y el indicador con dedo a veces se vuelve loco al seleccionar texto copiar cortar o pegar. pero no es mayor cosa .... el mirror de pantalla con Chromecast no funciona incluso al cambiar el build.prop y el lago de 20segs en juegos continua ... incluso al activar los 2 núcleos con vomer tweaks y el svoice ya responde .. eso es muy bueno ... a seguir probando u ver si se puede regresar a la antigua camara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ya muchas gracias .. e testado y veo que la calidad de la cámara ha disminuido el modo continuo no funciona pasada las diez fotos se traba y modo hdr no funciona y otros bugs de la camara..todos los mods del S5 no funcionan... pero la interfaz esta alucinante. en cuanto a la grabación de voz se ha eliminado las opciones que tenia ... pero remplazado las librerías de la v2.5 se arregla ... caso que no ocurre con la camara... el modo privado aun no funciona. Se rumora que el la de ploiki funciona (a remplazar libs aun no e probado).. el teclado a veces se descuadra.y el indicador con dedo a veces se vuelve loco al seleccionar texto copiar cortar o pegar. pero no es mayor cosa .... el mirror de pantalla con Chromecast no funciona incluso al cambiar el build.prop y el lago de 20segs en juegos continua ... incluso al activar los 2 núcleos con vomer tweaks y el svoice ya responde .. eso es muy bueno ... a seguir probando u ver si se puede regresar a la antigua camara
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber señores, estoy esperando a que los desarrolladores se pronuncien de cara a esta rom, es decir y me explico, esta rom se inicio hace casi un año, a dia de hoy no se a avanzado nada, hemos estado pendientes durante todo este tiempo con esta p rom y perdon por la expresion pero es que el caso es que desde el inicio de este proyecto arreglan una cosa y joden cuatro cosas, pero la cosa es que en cada version y ya son muchas, los desrrolladores no comentan lo que no va a funcionar sino que te dicen se a mejorado esto y lo otro y mejoras menores, cuando se supone que ellos an tenido que probarla antes de sacar una version, cosa que no se puede entender por mas que lo pienso despues de tantas pruebas, son las mismas palabras de hace casi un año, a los 3 pelotillas de siempre que estan pidiendo porfavor saquen ya la nueva version y agradeciendo el trabajo y sigan asi les vale todo, pero al resto que no decimos ni mu y que dejamos trabar sin presiones, cuando lo hacemos se dice que no aportamos nada y que solo estamos aqui para tirar por tierrra el trabajo realizado por los desarrolladores, y nada mas lejos de la realidad, sino que no metemos prisas pero si esperamos mejoras y soluciones reales de cara al trabajo de la rom.
esta claro que como siempre los 3 de turno diran que con esto que escribo no aporto nada positivo, vale bien deacuerdo no sera positivo pero tampoco negativo, y la pregunta del millon seria: hasta cuando hay que estar asi?, hasta vender el movil?. a mi personalmente esto ya me parece una vacilada, y no de ahora sino de hace tiempo. asi que yo pediria un poco de seriedad. PD: ahora despues de estas letras espero los comentarios e insultos de los de siempre, como no podia ser de otra forma. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
independientemente de los problemas a mi me va mejor con esta rom que con la stock, no me puedo quejar.
En Xda ahi varias Roms, pero me quedo con esta por que esta en mi idioma y me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente trabajo, a mi me va muy bien esta rom por el momento, no tengo problema con la cámara, seguire testeando la rom, gracias por su esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago una recopilacion de bugs:
- Cámara - Textos del color que no son - En el teclado se sale un boton de la pantalla Y ahora añado yo algunos mas: - Modo privado no funciona, se me ha olvidado de meterle el fix, ya esta solucionado en la 3.2 (o no se si llamarla 4.0, ya se vera) Y a los dos de siempre les digo que se callen de una vez, que no me toquen la moral. Y podriais hacer algo productivo en vez de aportar nada, como hace alguna gente que ya me ha pasado los fix de la camara y de los textos. Si vas a estar haciendo siempre lo mismo, haznos un favor y arriba a la derecha tienes una X roja. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podrían decirme como puedo hacer que me reconozca un USB-OTG
Muchas gracias animo |
|
|
||||
|
||||
|
@ruben_2s y @manuelamadeo no se si es un error mio pero luego de configurar el Snote ya no me funciona para nada.......A alguien mas le sucede?
Agrego : Desde versiones Anteriores no se puede editar mi comando de voz de S Voice .en esta version tampoco ..Sepuede corregir amigos.? CONSULTA: ![]() Se puede conectar cable OTG a este celular con esta ROM.? Gracias
Última edición por BrayhanAlmeyda Día 22/02/15 a las 14:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo desinteresado a los usuarios enojados, ofendidos y que exigen que se solucionen todos los bugs ya mismo:
no se sientan obligados a descargar y usar esta ROM, hay muchas otras y hasta pueden intentar una ROM propia. No comprendo cómo usan algo que les causa tantos disgustos. Por mi parte, muchas gracias a los desarrolladores y colaboradores. En cuanto tenga tiempo probaré la V3, por ahora sigo con la 2.5 que me anda muy bien. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pompeyon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Cámara - Textos del color que no son - En el teclado se sale un boton de la pantalla Y ahora añado yo algunos mas: - Modo privado no funciona, se me ha olvidado de meterle el fix, ya esta solucionado en la 3.2 (o no se si llamarla 4.0, ya se vera) Y a los dos de siempre les digo que se callen de una vez, que no me toquen la moral. Y podriais hacer algo productivo en vez de aportar nada, como hace alguna gente que ya me ha pasado los fix de la camara y de los textos. Si vas a estar haciendo siempre lo mismo, haznos un favor y arriba a la derecha tienes una X roja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Cámara - Textos del color que no son - En el teclado se sale un boton de la pantalla Y ahora añado yo algunos mas: - Modo privado no funciona, se me ha olvidado de meterle el fix, ya esta solucionado en la 3.2 (o no se si llamarla 4.0, ya se vera) Y a los dos de siempre les digo que se callen de una vez, que no me toquen la moral. Y podriais hacer algo productivo en vez de aportar nada, como hace alguna gente que ya me ha pasado los fix de la camara y de los textos. Si vas a estar haciendo siempre lo mismo, haznos un favor y arriba a la derecha tienes una X roja. ![]() probando las tantas y tantas versiones sin decir ni mu y agradeciendo el trabajo que realizais, para ti somos mala gente, y te guste o no tendras que leer tanto lo bueno como lo malo, o es que acaso e comentado algo que no sea verdad?, porque sino es asi me disculparia, pero a dia de hoy no tengo ningun motivo para hacerlo, hemos puesto a vuestra disposicion nuestros terminales ya que nos gusto el proyecto inicial, pero claro cuando la paciencia ya se termina uno no puede mas que hacer critica de los resultados que se obtienen, claro que a usted quizas le sirva que lefeliciten cada vez que saca un nueva version con mas fallos que la anterior, pero a los que nos tomamos esto enserio ya no tenemos humor para felicitar el que?, que falla mas que la version anterior?, es muy facil decir que esos dos se callen y que arriba a la derecha tenemos una X, esta respuesta por su parte realmente le parece seria?, cuando a la vista esta lo que vengo comentando hace un mes mas o menos, por otro lado para que probemos la rom y comentemos para eso usted no me invita a que me vaya es muy curiosa su decision conmigo, acaso usted no prueba la rom antes de sacarla?. yo soy un usuario sin ningun tipo de conocimientos para con moviles ni nada parecido, por lo tanto no me puede decir a mi que no aporto un fix o soluciones a camaras, en ningun momento lei que hay que tener conocimientos.y termino ya comentando que mientras un moderador de htcmania me diga que no tengo derecho a escribir estas letras no dejare de comentar lo que yo crea oportuno.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ruben_2s;17549868]Hago una recopilacion de bugs:
- Cámara - Textos del color que no son - En el teclado se sale un boton de la pantalla Y ahora añado yo algunos mas: - Modo privado no funciona, se me ha olvidado de meterle el fix, ya esta solucionado en la 3.2 (o no se si llamarla 4.0, ya se vera) ola Rubén ante todo grasiass va más guida gasta menos batería ect lo único que pido y ya no más lo que orita esperó 100 años ya nadie puede exigir nada 1 la rom es gratis y ustedes se toman el tiempo libré para mejorar la rom y todo así que grasiass lo que tengo es la camara se traba y lo que más qisiera en la vida es el modo privado grasias Rubén por todo y manuelamedo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como volver a la antigua camara con hdr funcionando ?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro claro, a los dos usuarios que hacemos criticas despues de estar casi un año
probando las tantas y tantas versiones sin decir ni mu y agradeciendo el trabajo que realizais, para ti somos mala gente, y te guste o no tendras que leer tanto lo bueno como lo malo, o es que acaso e comentado algo que no sea verdad?, porque sino es asi me disculparia, pero a dia de hoy no tengo ningun motivo para hacerlo, hemos puesto a vuestra disposicion nuestros terminales ya que nos gusto el proyecto inicial, pero claro cuando la paciencia ya se termina uno no puede mas que hacer critica de los resultados que se obtienen, claro que a usted quizas le sirva que lefeliciten cada vez que saca un nueva version con mas fallos que la anterior, pero a los que nos tomamos esto enserio ya no tenemos humor para felicitar el que?, que falla mas que la version anterior?, es muy facil decir que esos dos se callen y que arriba a la derecha tenemos una X, esta respuesta por su parte realmente le parece seria?, cuando a la vista esta lo que vengo comentando hace un mes mas o menos, por otro lado para que probemos la rom y comentemos para eso usted no me invita a que me vaya es muy curiosa su decision conmigo, acaso usted no prueba la rom antes de sacarla?. yo soy un usuario sin ningun tipo de conocimientos para con moviles ni nada parecido, por lo tanto no me puede decir a mi que no aporto un fix o soluciones a camaras, en ningun momento lei que hay que tener conocimientos.y termino ya comentando que mientras un moderador de htcmania me diga que no tengo derecho a escribir estas letras no dejare de comentar lo que yo crea oportuno.saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
el fix que esta en el area de descargas para que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos fix son para arreglar problemas del framework ...Te lo deja en version 3.1 solo son 10 megas descargalo y instalo despues fe haber indtalado la V3 .....Estamos a la espera de otros fix que dijo ruben .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrayhanAlmeyda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos los desarrolladores, yo tambien estoy desde la primer rom que sacaron, pero nunca me intrometo en los asuntos xq es medio un embrollo, queria agradecer por la rom, ya que hay tantas criticas, un agradecimiento suma... jaja por mi lado, no me falla la camara, y los bugs que encuentran todos no me son importantes, todavia no me fallo la musica que ese era un fallo que si me importaba, pero yo no como otros la hacia facil, me fallaba y me pasaba a otra rom o una stock hasta que lo arreglaran.. jaja nada mas! esta viene muy muy bieen, para ser una custom obviamente puede haber bugs, pero no me desespera... y queria contar por ultimo que fue la primera vez que estuve ansioso por una rom, repito gracias y sigan asi, con paciencia que todo tiene arreglo o fix! saudos a todos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a havee su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rubén no olvides reemplazar las libs y la apk de vive recordé que va mejor la de v2.5 en tu próxima actualización ya que tan solo con mover esas libs ya tenemos nuevamente un voice recorder de lujo y se ha corregido el lag de los 20 seg... (tan sólo con modificar un poco el build prop un poco9190) ...
![]()