|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la camara, las fotos salen desplazadas...
Hola, no se si ha alguno le ha pasado esto, pero a mí me tiene mosqueado. Desde hace algún tiempo, cuando hago alguna foto, esta sale desplazada. Sale como si la camara del telefono estuviera 20 cm desplazada del telefono, lo curioso, es que en la pantalla se ve bien lo que quiero retratar, pero después el resultado es que o corto la cabeza de alguien, o las piernas, o ni tan siquiera sale en la foto y sale justo lo que hay al lado....
Creo que el fallo me viene desde que se actualizo la versión 5.0 ya que antes no me habia pasado nunca. Ahora tengo 5.0.1 y con la última actualización de la cámara. Por cierto, no soy root. ¿Sabeís como solucionarlo? ¿Se arreglará con la próxima actualización? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si ha alguno le ha pasado esto, pero a mí me tiene mosqueado. Desde hace algún tiempo, cuando hago alguna foto, esta sale desplazada. Sale como si la camara del telefono estuviera 20 cm desplazada del telefono, lo curioso, es que en la pantalla se ve bien lo que quiero retratar, pero después el resultado es que o corto la cabeza de alguien, o las piernas, o ni tan siquiera sale en la foto y sale justo lo que hay al lado....
Creo que el fallo me viene desde que se actualizo la versión 5.0 ya que antes no me habia pasado nunca. Ahora tengo 5.0.1 y con la última actualización de la cámara. Por cierto, no soy root. ¿Sabeís como solucionarlo? ¿Se arreglará con la próxima actualización? Muchas gracias. ![]() Solución hacer la foto desde la app de la cámara
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado desde Whatsapp y desde Instagram... Tal como comentas tu, la solución es hacer la foto desde la aplicación de la cámara.
|
|
||||
|
||||
|
Es que la aplicación que me falla, es la camara de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|