|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que te ha dicho el compi, lee mucho mucho antes de hacer nada. Y aun así, si tienes dudas, pregunta, que es gratis y siempre hay peña que esta dispuesta a ayudar. Este teclado SOLO sirve para esta rom, en las demás no funciona.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Ayer instalé el zip para tener los botones físicos como antes. Pero al configurar la pulsación larga del botón menú para que muestre los recientes, siempre muestra la búsqueda de samsung, se puede modifocar de alguna forma? Y en la pulsación larga del botón volver se puede poner que salga la barra izquierda con la lista de aplicaciones? Lo unico que buscaba era poner en la pulsacion normal del botón menú el menú y en la pulsacion larga aplicaciones recientes. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
I have a little trouble finding options for changing the color of the font .. I have the same rom ADM v6 and I see that there are small differences in the menu I'll keep looking for - thanks for the tip ... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
I have a little trouble finding options for changing the color of the font .. I have the same rom ADM v6 and I see that there are small differences in the menu I'll keep looking for - thanks for the tip ... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jack_sparrow
jack_sparrow - you are great .. works as it should It took me some time because not all menu is translated but I know what and where to look .. ![]()
Última edición por wirsz Día 22/02/15 a las 11:09:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wirsz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Lo primero dar las gracias por vuestro trabajo. Soy un poco reacio a las rom stock, pero esta me tiene alucinado de verdad. Queria hacer una pregunta. ¿como desactivo el que salte cada media hora la notificacion de nueva version? Mas que nada xq llevo la ultima. Muchas gracias y de nuevo enhorabuena por el curro de la rom y a kenet por el curro.
Vale creo que es el zip que esta en fix. ![]() ![]() ![]() se instala por recovery verdad??Gracias Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 Última edición por juanillosg Día 22/02/15 a las 12:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Lo primero dar las gracias por vuestro trabajo. Soy un poco reacio a las rom stock, pero esta me tiene alucinado de verdad. Queria hacer una pregunta. ¿como desactivo el que salte cada media hora la notificacion de nueva version? Mas que nada xq llevo la ultima. Muchas gracias y de nuevo enhorabuena por el curro de la rom y a kenet por el curro.
Vale creo que es el zip que esta en fix. ![]() ![]() ![]() se instala por recovery verdad??Gracias Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por jack_sparrow Día 22/02/15 a las 12:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Ayer instalé el zip para tener los botones físicos como antes. Pero al configurar la pulsación larga del botón menú para que muestre los recientes, siempre muestra la búsqueda de samsung, se puede modifocar de alguna forma? Y en la pulsación larga del botón volver se puede poner que salga la barra izquierda con la lista de aplicaciones? Lo unico que buscaba era poner en la pulsacion normal del botón menú el menú y en la pulsacion larga aplicaciones recientes. Gracias!!!! ![]() Si instalas el zip que hay por atrás para llevar los botones como antes, tendrás que meterte después de haberlo instalado en ajustes grx, función de teclas fisicas y activar la pulsación larga en home dejándola así uploadfromtaptalk1424605336946.jpg Con el zip y esto que te acabo de decir ya lo llevas igual que antes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pulsación larga para recientes se hace en el botón Home, no?
Si instalas el zip que hay por atrás para llevar los botones como antes, tendrás que meterte después de haberlo instalado en ajustes grx, función de teclas fisicas y activar la pulsación larga en home dejándola así Archivo Adjunto 674531 Con el zip y esto que te acabo de decir ya lo llevas igual que antes. ![]() Se puede poner con pulsación larga en volver que muestre la barra lateral izquierda con las aplicaciones? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a la multiventana, no? pero eso lo lleva la rom ya por defecto, metete en ajustes, activa la opcion de multiventana, y manteniendo pulsado el boton de atras te sale, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes caballeros. Tenia una pequeña duda, y es sobre la app que viene por defecto en la Rom "Screencast". Al activarla parece que hace su función, pero al pararla y ver el vídeo, no se puede reproducir ni con el reproductor por defecto ni cualquiera que te descargues. A alguien mas le ocurre esto?
Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes caballeros. Tenia una pequeña duda, y es sobre la app que viene por defecto en la Rom "Screencast". Al activarla parece que hace su función, pero al pararla y ver el vídeo, no se puede reproducir ni con el reproductor por defecto ni cualquiera que te descargues. A alguien mas le ocurre esto?
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas con la app de facebook?
Por mucho que la desinstale o borre datos, al abrirla se me cierra xd, no sé si va a ser por la rom o por la aplicación de facebook :s |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Facebook me funciona bien..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||