Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/15, 05:47:49
Array

[xs_avatar]
Gaby_xps Gaby_xps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 4 y Note 5
Tu operador: Claro
Cómo configuro obturar cámara de foto por toque?

Hola cumpas del foro. Les necesito para una consulta. He recibido mi Z3 compact D5803. Me encanta el muchacho. Ahora bien, no estoy pudiendo encontrar la manera de configurar la cámara para que haga lo siguiente: seleccionar punto de enfoque mediante el táctil presionando en un punto (hasta aquí lo hace) y luego, manteniendo la presión que haga la fotografía (esto no lo hace y debo recurrir al botón físico).
He hecho la prueba desde el menú service y funciona. En el Z1 compact también lo puedo hacer.
Alguien sabe cómo se configura en el Z3C? Mil gracias desde ya y espero haberme explicado correctamente.
Saludos!

Última edición por Gaby_xps Día 22/02/15 a las 07:29:52.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/15, 07:27:15
Array

[xs_avatar]
Gaby_xps Gaby_xps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 4 y Note 5
Tu operador: Claro
Solucionado! He apagado y encendido el teléfono y "Captura de toque" seleccionado funcionó. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 07:43:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /