|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes jugar al Pool o al Snooker en la vida real? Puedes practicar solo, jugar contra la máquina o un jugador en línea. Lee las instrucciones para controlar los efectos que se le pueden imprimir al taco, la fuerza, etc.
Pero sobre todo practica, si es contra la máquina mejor. Luego encuentra otros jugadores en línea y ya está. Mi usuario es Galois, si me ves, evítame y no me pidas clemencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que selecciono uno de los juegos y me lleva a la pantalla para elegir la variante, por ejemplo en el snooker para elegir snooker normal, 6 bolas rojas, etc. Elijo una y me lleva a elegir la mesa, elijo mesa y vuelvo a la pantalla principal. No me inicia ningún juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que selecciono uno de los juegos y me lleva a la pantalla para elegir la variante, por ejemplo en el snooker para elegir snooker normal, 6 bolas rojas, etc. Elijo una y me lleva a elegir la mesa, elijo mesa y vuelvo a la pantalla principal. No me inicia ningún juego.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído unos posts más arriba que alguien jugaba a NFS: Most Wanted. Yo estoy actualmente con 20h stock y el play store me dice que la aplicación no es compatible con mi dispositivo. Sin embargo, cuando estuve en CM12 si que pude instalar el juego.
He probado a cambiar los dpi de stock y poner los de CM12 pero nada no me deja instalar. Y otro juego que tampoco puedo jugar es Prince of Persia: Shadow & Flame, este lo tengo tanto en play store como en la tienda de Amazon. En KK 10L instalaba desde Amazon y podía jugar ahora con 20h se instala pero sale el logo de Ubisoft y se sale. En cambio en mi Nexus 7 con Lollipop no tengo problema. Si alguien pudiese ayudarme. Gracias por adelantado.
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales estais muy parados...
...que pasa, no se juega ya a nada nuevo?...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el juego que tengo es el N.O.V.A 3. Juego de vez en cuando y está bastante bien.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos que tengo son gta s.a. , airfighter pro y al que más juego juego últimamente es al street fighter IV
|
|
|
||||
|
||||
|
Agent Alice y CSI: Criminal Case. Me flipan este tipo de juegos de objetos ocultos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro juego que me he pasado en un dia y poco es uno que se llama Mechanika, una aventura gráfica estilo monkey island hecha por españoles, es muy graciosa, el precio es barato aunque está en aptoide, tiene una nota de 4,9 en google play, asi que no os miento que es una pechá de reir
Última edición por er_rodri Día 07/04/15 a las 14:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Por vuestra culpa me he enganchado irremediablemente al king of thieves,
antes jugaba al zombie highway 2 y al tentacle wars
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy jugando a Gangstar 4 ahora, así estilo GTA
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie juega fast furious legacy?... a mi gusto esta muy bueno!... solo me tiene enloquecido en encontrar alguna manera pirata de desbloquear mas oro... para avanzar mas rapido digamos.. jajajja... pruebenlo..esta en play store
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
El último juego que me he comprado y me ha viciado es el Jenga: https://play.google.com/store/apps/d...almotion.j3n64
Tan realista que me hago los mismos pisos en el móvil que con el real... y de ahí, de 34, no soy capaz de pasar... de momento (la ventaja es que con el móvil puedes jugar Jenga mientras visitas al Sr. Roca, porque llevarse las maderitas al baño es todo un coñazo)
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... Última edición por aversiestelousaalguien Día 14/04/15 a las 02:23:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||