|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, creo que voy a "aprovechar" para pillarme algo "modesto" y esperar al iPhone 6 o Lumia 830 para cambiar de SO que Android lo tengo muy trillado.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
pillate el iphone 6 windows phone no vale la pena lo se por experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Informo. El SAT me indica que mi G2 esta arreglado. Causa: fallo de placa...de momento no se nada mas. Creo que todo queda dentro de la garantía y no pago un céntimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que suerte yo no tendria esa suerte por que compre mi movil en segundamano.es y no me dieron factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso da igual, por imei LG te lo tiene que arreglar, el teléfono no lleva mas de dos años en el mercado, por lo que cualquier LG g2 que exista y no haya sido manipulado invalidando la garantía, esta cubierto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
eso es cierto compañero¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho HTC ya tuvo mas de un tirón de orejas por no cumplirlo. Si te piden factura de compra es para demostrar la fecha de compra y darte dos años.
Si no hace dos años que se comercializa tienen que cubrirte obligatoriamente. Eso si, dos años después del lanzamiento olvidaste, y tiene que ser un imei o modelo que corresponda con comercializacion europea, si no ya estas limitado a otros periodos de garantía o a limitaciones geográficas (por ejemplo, si es de usa, lo tienes que mandar a usa a arreglar y solo será un año). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es el d802 y no se cuanto le kedara de garantia pero no creo que mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lanzó en octubre de 2013, así que te queda aún. De todas formas ponte en contacto con LG y ellos te lo dicen.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y como ago para comunicarme con ellos y que les digo que quiero saber cuanta garantia dispone mi dispositivo? le doy imei y tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con su sat y te dirán. Si ves que te dan largas sigue intentando, que a veces remolonean.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para hacer una pregunta.
Compre el movil de segunda mano, factura de movistar que no está a mi nombre, si algún día tengo que usarla tendré algún problema? No debería imagino pero no me fío un pelo la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
hombre la compañia te va a dar largas lo se por que me a pasado muxas veces con otros telefonos asi que te aconsejo hacerlo por tlf y hacerte pasar por la persona de la factura recojen el terminal y te lo envian a tu casa y yasta como vallas a una tienda si das con alguien enrrollao te ayudara ami en orange no
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no hay ninguna solucion, no hay alguien que sepa como arreglar este problema, tambn trate con ubuntu y parece que fue peor....
ayuda!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema, despues de un mal flasheo quede sin recovery y sin modo download, el telefono no pasa del logo de lg y tambn hice el tutorial de ubuntu. cuando conectaba el movil me aoarecian como 15 discos de almacenamiento, si tienes alguna solucion porfavor iluminanos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema, despues de un mal flasheo quede sin recovery y sin modo download, el telefono no pasa del logo de lg y tambn hice el tutorial de ubuntu. cuando conectaba el movil me aoarecian como 15 discos de almacenamiento, si tienes alguna solucion porfavor iluminanos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí