|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel queria comentarte una cosa que me ocurrió ayer con la última versión de la rom, todo iba perfecto desde que la instalé hace unos días (incluyendo wipe y recovery desde 0) el caso es que ayer en un momento dado le di a reiniciar el movil y cuando arrancaba estaba tardando algo más de la cuenta, el caso es que cuando aparece el escritorio todo estaba modificado, los iconos estaban cambiados de sitio, aparecia el reloj analogico, etc...era como si hubiera instalado la rom y el movil estuviera a 0 con la diferencia que mis antiguos programas seguian instalado. Gracias que tenia una copia de seguridad del sistema y la restaure y todo volvió a su sitio.
Te ha pasado alguna vez, sabes que puede haber pasado? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Cosa mía
lo he hecho por un método algo burro, pero mientras funcione sin problemas...EDIT: ahí va. En realidad es difícil descifrar qué quieren decir, pero me imagino que se refieren a la renovación de la UI. Un saludo! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@sargonet: entonces, lo único que cambió fue el Launcher, ¿no? La única vez que me ocurrió algo parecido fue una que hice un adb push de Launcher2.apk al teléfono. Sin embargo, dices que en tu caso, te ocurrió tras reiniciar. Lo único que se me ocurre es que se borraran los datos de la aplicación Launcher2.apk, provocando que tuvieses todo como recién instalado. Eso sí, el por qué... ni idea, lo siento.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última versión PERFECTA, sin cuelgues, ni reinicios ni nada. La tengo ya unos días y nada que ver con las versiones anteriores.
Lo único que he notado es que no "contabiliza" bien las llamadas recibidas perdidas. Cuando me llaman una vez y me aparecen "Ha llamado 5 veces", y si me llaman más veces no hay manera de que el número mostrado sea el número correcto. Con las llamadas entrantes y salientes esto no ocurre. ¿A alguien más le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión PERFECTA, sin cuelgues, ni reinicios ni nada. La tengo ya unos días y nada que ver con las versiones anteriores.
Lo único que he notado es que no "contabiliza" bien las llamadas recibidas perdidas. Cuando me llaman una vez y me aparecen "Ha llamado 5 veces", y si me llaman más veces no hay manera de que el número mostrado sea el número correcto. Con las llamadas entrantes y salientes esto no ocurre. ¿A alguien más le pasa esto? ![]() Es decir, q si yo te llamo y espero 5 rings, y no me contestas, en el marcador, te aparecerá 5 llamadas. Creo q es un pequeño error de traducción, a mi entender, debería poner "5 tonos" por ejemplo y no 5 llamadas. jaja. Corregidme si me equivoco. Y disculpadme si es así. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skatewalkwer2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos felicito al creador de esta buena rom es muy buena en mi opinion, tengo dudas respecto a la opcion A2SD pero veo que esta deshabilitado como lo activo dejo una imagen
habra algun codigo para activarla, tengo particionada mi sd ext3 con 1gb y swap con 128, si alguien me ayuda en poder activar esta opcion ya sea por terminal o por sdk me pueda ayudar para poder tener mas espacion en mi memoria interna, de antemano gracias por la atencion prestada, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos felicito al creador de esta buena rom es muy buena en mi opinion, tengo dudas respecto a la opcion A2SD pero veo que esta deshabilitado como lo activo dejo una imagen
habra algun codigo para activarla, tengo particionada mi sd ext3 con 1gb y swap con 128, si alguien me ayuda en poder activar esta opcion ya sea por terminal o por sdk me pueda ayudar para poder tener mas espacion en mi memoria interna, de antemano gracias por la atencion prestada, saludos ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@miguelgr7: en principio, el A2SD está funcionando, pero EDGE Tweaks está diseñado para funcionar en una versión anterior del A2SD y parecen no llevarse bien. Para comprobar si el A2SD funciona, escribe en la consola de comandos:
Código:
adb shell a2sd check Código:
Apps - [ ] Linked to SD Card.
[ ] No Apps2SD Flag File not found.[*] Programs run from SD card
To run from internal storage, type a2sd remove
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@miguelgr7: en principio, el A2SD está funcionando, pero EDGE Tweaks está diseñado para funcionar en una versión anterior del A2SD y parecen no llevarse bien. Para comprobar si el A2SD funciona, escribe en la consola de comandos:
Código:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando esta Rom alrededor de una semana y me va de fabula! gracias al cocinero por esta maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel Al final, he hecho wipe y he vuelto a instalar la última versión de la ROM en vez de updatear y se han solventado todos los problemas, el launcher ya se porta bien y se ha dejado el vicio de los FCs
y ni un sólo raro en todo el día.Parece que al final te ha quedado bastante estable, enhorabuena por el trabajo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido en otro post que las Miui tenian algo para saber el numero de tonos de una llamada perdida.
Es una app o es propio de la Rom o del cocinero¿? Gracias por el trabajo, me va de lujo, movil nuevo XD Un saludo |
|
|
||||
|
||||
). Pero no se confunde con el número de llamadas perdidas ni nada, están diferenciadas. Estaría bien que lo tradujesen adecuadamente, alguien por arriba se ha confundido con el número de llamadas perdidas... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, cosa que ya me pasaba antes de hacer wipes, tocando el teléfono (en el launcher si no recuerdo mal) me ha hecho un semi reinicio: salta a la pantalla de la animación de inicio y se quita en 2 segundos, meto pin de nuevo, se vuelve a cargar todo el launcher y listo... pero no mola que esto pase
Aún así, me pasa máximo una vez al día y es soportable, sólo son 5-10 segundos de incomunicación; al menos parece que no pasa en reposo, lo cual sí que sería más preocupante. La próxima que me pase saco un logcat.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el terminal que estas abriendo en el movil escribe :
su a2sd check Listo. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM 1.14.0 en principio, parece estar ya lista. Sin embargo, parece que el equipo MIUI nos ha regalado un par de bugs en las aplicaciones de Temas y Galería, prometiendo que sacarían un parche mañana para arreglarlos. Por tanto, prefiero esperar al parche de mañana para poner la ROM y poder testearla aún un poco.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM 1.14.0 en principio, parece estar ya lista. Sin embargo, parece que el equipo MIUI nos ha regalado un par de bugs en las aplicaciones de Temas y Galería, prometiendo que sacarían un parche mañana para arreglarlos. Por tanto, prefiero esperar al parche de mañana para poner la ROM y poder testearla aún un poco.
Un saludo! ![]() que cambios vienen entonces concretamente??? quitando los bug claro... jejeje enhorabuena por la 1.13.0 al final quedo niquelada