|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto q podíamos comentarlo en el hilo del Kernel...
|
||||
|
||||
|
Cómo hago para que se me active el s-cover con un estuche en flip-cover, digo, que la pantalla se configure sola con la tapa cerrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,haber si me podeis echar una mano.
Llevo desde esta mañana liado a raiz de que no puedo hacer capturas de pantallas, me da este error: Error al hacer captura por limite de almacenamiento o porque aplicacion u organizacion no lo permiten. Raro,no??? Pues desde entonces estoy haciendo paso por paso y ya van tres o cuatro veces, la instalacion de la rom metiendo estos: BL_N9005XXUGBNL8.tar CP_N9005XXUGBNL8.tar PERSIST_LP_N9005.tar Pues cuando termino de hacer todo el proceso no me cambia la banda base, me sale esta N9005ZHUENJ1 Pero sobre todo es que despues de hacer instalacion limpia me sigue dando ese error al intentar hacer capturas. Como puedo hacer para que me ponga bien la banda base?? mas que nada para ver si asi se me soluciona el tema de las capturas tambien, llevo todo el santo dia,haber si podeis ayudarme,please ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,haber si me podeis echar una mano.
Llevo desde esta mañana liado a raiz de que no puedo hacer capturas de pantallas, me da este error: Error al hacer captura por limite de almacenamiento o porque aplicacion u organizacion no lo permiten. Raro,no??? Pues desde entonces estoy haciendo paso por paso y ya van tres o cuatro veces, la instalacion de la rom metiendo estos: BL_N9005XXUGBNL8.tar CP_N9005XXUGBNL8.tar PERSIST_LP_N9005.tar Pues cuando termino de hacer todo el proceso no me cambia la banda base, me sale esta N9005ZHUENJ1 Pero sobre todo es que despues de hacer instalacion limpia me sigue dando ese error al intentar hacer capturas. Como puedo hacer para que me ponga bien la banda base?? mas que nada para ver si asi se me soluciona el tema de las capturas tambien, llevo todo el santo dia,haber si podeis ayudarme,please ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que como habia restaurado el tlf de fabrica, le vuelto hacer el root y cuando ha terminado se ha quedado en la animacion de entrada y de ahi no pasa, he intentado entrar en el recoverym y el recovery que tiene es el antiguo y desde hay no puedo instlar la rom me da fallo y no puedo pasar de esa animacion de la explosion...
|
||||
|
||||
|
El problema es que como habia restaurado el tlf de fabrica, le vuelto hacer el root y cuando ha terminado se ha quedado en la animacion de entrada y de ahi no pasa, he intentado entrar en el recoverym y el recovery que tiene es el antiguo y desde hay no puedo instlar la rom me da fallo y no puedo pasar de esa animacion de la explosion...
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a hacer todos los wipes y formats, mete la rom por odin, sin el csc ni el pit, la polaca mismo, inicia el telf, tardara un poco pero iniciara, luego mete el autoroot, esperas que inicie, vuelves a reiniciar en modo download y metes el recovery por odin, inicias y vuelves al reiniciar en recovery y ya metes la v6, aqui tambien tardara un poco en iniciar, dale tiempo, hasta 10 minutos
![]() Me hace ya las capturas de pantalla, pero la banda base no me la cambia me sigue saliendo las misma. Cuando te pregunta lo de actualizacion de software, le doy aceotar y pone dispositivo registrado,eso esta bien? lo pregunto porque no se si estare en lo cierto pero creo que recordar que llegado a este punto te decia algo como que el tlf habia sido manipulado,no? El caso que me dice registrado.
|
||||
|
||||
|
El moden en que casilla se mete? y cual es el archivo que debo de elegir?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido arrancarla,por fin.
Me hace ya las capturas de pantalla, pero la banda base no me la cambia me sigue saliendo las misma. Cuando te pregunta lo de actualizacion de software, le doy aceotar y pone dispositivo registrado,eso esta bien? lo pregunto porque no se si estare en lo cierto pero creo que recordar que llegado a este punto te decia algo como que el tlf habia sido manipulado,no? El caso que me dice registrado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me ha cambiado el moden ![]() ![]() ![]() Vaya paranolla macho, todo el santo dia con la leche de no poder capturar y despues esto..jiji Si es que lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie, si no que entre Asam y lo corrabore.. Gracias a todos por vuestra ayuda,sois unos fenomenos todos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Ahora si me ha cambiado el moden latano: latano: latano:Vaya paranolla macho, todo el santo dia con la leche de no poder capturar y despues esto..jiji Si es que lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie, si no que entre Asam y lo corrabore.. Gracias a todos por vuestra ayuda,sois unos fenomenos todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|