|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LLevando el Note 4 a "pelo" se raya la camara trasera?
No soy amigo de llevar carcasas, ya que me gusta disfrutar del movil tal cual, sin embargo, queria haceros una pregunta, al dejarlo posado sobre la mesa, notais que la camara hace demasiado contacto con la superficie?
Me guataria ponerle detras una especie de base o algo que levantara el movil de tal forma que no tocara esa base, pero no encuentro nada que sea minimamente bonito o util o parecido a lo que estoy buscando sabeis a lo que me refiero? que usariais vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo a pelo sin funda ni protector ni nada y lo tengo flamante como el primer dia y lo tengo desde hace 1 mes
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja sois unos locos! yo solo le pondre el cristal templado y fuera, por lo que veo si decis que no se raya.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YodaJedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....yo no digo que sea irrayable, solo digo que a mi de momento me aguanta como un campeón. Si bien es cierto que la cámara es con la parte que tengo más cuidado, mientras que la pantalla voy totalmente despreocupado y te aseguro que ya tiene sus "experiencias" y está impecable.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....yo no digo que sea irrayable, solo digo que a mi de momento me aguanta como un campeón. Si bien es cierto que la cámara es con la parte que tengo más cuidado, mientras que la pantalla voy totalmente despreocupado y te aseguro que ya tiene sus "experiencias" y está impecable.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te gusta ponerle funda para disfrutar del móvil, desde mi experiencia con el Note 3 te digo que cambia mucho más la experiencia de usuario el protector de cristal templado que una funda.
En mi caso compre una spigen tr, vamos que no es porque sea de mala calidad. Se notaba bastante en el peso, brillo, facilidad para mancharse y que perdía sensibilidad, no una cosa loca pero se notaba la verdad. Actualmente tengo un note 4 sin protector y solo de vez en cuando con una funda muy muy finita de goma y cero ralladas en pantalla o cámara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si estáis pensando ponerle un protector de cristal templado pasaros por el hilo que hay abierto..... Por ahora todos quedan con un halo en los filos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevándolo a pelo, la cámara no sé si pudiera pasarle algo. Pero llevándolo sin ninguna protección, los laterales, los bordes esos de "aluminio" que tiene, eso sí que sufriría, ya que se quedan marcados incluso al pasarles un trapo microfibras, son más delicaos que la parte brillante de la ONE
![]() Yo tengo el Note con la Spigen Capsule (le queda muy bien), arriesgándome a tener la pantalla descubierta, pero es que en los móviles no me hago del todo a las fundas tipo libro (a no ser que tengan "ventanita" en la tapa). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevándolo a pelo, la cámara no sé si pudiera pasarle algo. Pero llevándolo sin ninguna protección, los laterales, los bordes esos de "aluminio" que tiene, eso sí que sufriría, ya que se quedan marcados incluso al pasarles un trapo microfibras, son más delicaos que la parte brillante de la ONE
![]() Yo tengo el Note con la Spigen Capsule (le queda muy bien), arriesgándome a tener la pantalla descubierta, pero es que en los móviles no me hago del todo a las fundas tipo libro (a no ser que tengan "ventanita" en la tapa). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo tengo el Note con la Spigen Capsule (le queda muy bien), arriesgándome a tener la pantalla descubierta, pero es que en los móviles no me hago del todo a las fundas tipo libro (a no ser que tengan "ventanita" en la tapa). ![]() ![]() Ahora lo llevo con la Samsung Protective Cover y ya no sufre nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cuidado no tiene porque,otra cosa es que lo lleves con llaves y monedas o demás
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el borde de la camara se me an echo marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con una funda de mete-saca (Adore June), y principalmente la uso para apoyar el móvil en cualquier superficie
|
||||
|
||||
|
El problema de este tipo de fundas es que como seas de mirar el móvil constantemente (mensajes que llegan sin parar y correos urgentes sobre todo) se debe de hacer bastante incómoda por éso de enfundar y desenfundar sin parar, pero por lo demás me gusta, casi estoy pensando en pasarme a este tipo de fundas y comprar el móvil con un seguro a todo riesgo de los de 3 años "por si las moscas".
|
|
|
||||
|
||||
|
El cristal no se raya, en mi caso. No llevo nada mas en los bolsillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo tal cual y de momento ok. Lo llevo solo en el bolsillo sin monedas ni nada. Y con mimo al dejarlo en la mesa porque me emparanoio con el tema de la cámara.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||