Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/15, 22:11:02
Array

[xs_avatar]
alfxz alfxz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Orange
Fijo que a nosotros nos llega entre Lunes y Miércoles !!! buuuf que nervios joder!
Responder Con Cita

Viejo 21/02/15, 23:39:12
Array

[xs_avatar]
adrian_bokeron adrian_bokeron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Max 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por RotoBros Ver Mensaje
Joder a mi sigue sin moverse.... Cabe la posibilidad de que se haya perdido? Alguien que me pueda ayudar? Alguna forma de hablar con post nl o algo?
Compañero no te preocupes, puede que el tuyo no haya salido en la misma partida que los demás y tarde unos días más. Ten paciencia, a mi a veces cuando a llegado a España, en la pagina de correos no se ha actualizado hasta que no me han entregado el envio. Esperate unos días mas, ya veras que sigue su curso
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 00:20:09
Array

[xs_avatar]
RotoBros RotoBros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por adrian_bokeron Ver Mensaje
Compañero no te preocupes, puede que el tuyo no haya salido en la misma partida que los demás y tarde unos días más. Ten paciencia, a mi a veces cuando a llegado a España, en la pagina de correos no se ha actualizado hasta que no me han entregado el envio. Esperate unos días mas, ya veras que sigue su curso
Osea que puedo encontrarme con el en casa sin que se actualize el track?

Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 00:40:15
Array

[xs_avatar]
adrian_bokeron adrian_bokeron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Max 2
Seguro que estos días se actualiza el track en Holanda, pero una vez llegue a España... Hace poco compre un móvil para mi padre, no aparecía ni que había llegado a España, pero me llegue a correos y me contaron que estaba en Valencia por error. A los pocos días llegó sin problemas, por eso te digo que no te preocupes, seguro que como mucho, para el martes o miércoles se habrá actualizado
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 02:08:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por adrian_bokeron Ver Mensaje
Seguro que estos días se actualiza el track en Holanda, pero una vez llegue a España... Hace poco compre un móvil para mi padre, no aparecía ni que había llegado a España, pero me llegue a correos y me contaron que estaba en Valencia por error. A los pocos días llegó sin problemas, por eso te digo que no te preocupes, seguro que como mucho, para el martes o miércoles se habrá actualizado
No no, si la cosa es que el mio no se actualiza el de holanda!:

Número: RS238202731NL
Estado: En Tránsito
Destino: Desconocido
Origen: Países Bajos
2015-02-17 17:42 The item is at the handover point from freight carrier to PostNL
2015-02-16 14:40 The item has arrived in the transit airport
2015-02-16 02:35 The item has left the originating country
2015-02-15 13:48 The item is ready for shipment
2015-02-14 21:00 The item is at the airport of the originating country
2015-02-14 14:56 The item is at the airport of the originating country
2015-02-13 05:08 The item is pre-adviced
======================================
Powered by www.17track.net
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 08:14:17
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
Es muy raro, si. Lo que comenta adrian_bokeron es verdad porque una vez que pisa España la.actualización del tracking de correos es peor que pésima. Pero que Postnl no actualize el track es muy raro.
Porque no contactas vía twitter con @Postnl?
A ver que te cuentan.

Última edición por johnynimrod Día 22/02/15 a las 08:18:07.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
Engaya Engaya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iqoo z9 turbo
El mio en correos ya
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 13:43:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje
Es muy raro, si. Lo que comenta adrian_bokeron es verdad porque una vez que pisa España la.actualización del tracking de correos es peor que pésima. Pero que Postnl no actualize el track es muy raro.
Porque no contactas vía twitter con @Postnl?
A ver que te cuentan.
Que hago les envio un twit en ingles con mi numero se track?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 16:52:30
Array

[xs_avatar]
raton13 raton13 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: nexus 4
@RotoBros, yo estoy igual que tu.
Mandé mensajes a HkWill Vast y su respuesta fue:
" hello
after we check with our logistic agent
now it is in the custom
so it take time to clear custom
you will get update information soon
thanks" y para ellos custom es " netherland
your parcel from china to netherland,and to spain"

Así que habrá que esperar y ver que pasa. Quizá la semana que viene lo tengamos sin actualización de estado
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 17:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raton13 Ver Mensaje
@RotoBros, yo estoy igual que tu.
Mandé mensajes a HkWill Vast y su respuesta fue:
" hello
after we check with our logistic agent
now it is in the custom
so it take time to clear custom
you will get update information soon
thanks" y para ellos custom es " netherland
your parcel from china to netherland,and to spain"

Así que habrá que esperar y ver que pasa. Quizá la semana que viene lo tengamos sin actualización de estado
A mi me han puesto lo siguiente:

HELLO
today we got information from Mr.Koldo
and we checked with our logistic agent
your parcel in custom,
after it cleared from custom
you will get it soon
donot worry
thanks
sam
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 17:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Customs es aduanas
Creo que lo que os esta diciendo es que ha sido retenido en aduanas de Holanda y que pronto lo liberaran. Y sin cargo para vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje
Customs es aduanas
Creo que lo que os esta diciendo es que ha sido retenido en aduanas de Holanda y que pronto lo liberaran. Y sin cargo para vosotros.
No jodas, que puta casualidad que me lo paren a mi y a otro compañero y ha vosotros no
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No jodas, que puta casualidad que me lo paren a mi y a otro compañero y ha vosotros no latano:
Es mi interpretación de una respuestas en inglés muy mal redactada, ni que las hubiera hecho un británico
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 18:34:51
Array

[xs_avatar]
MGCypher MGCypher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2015

Puesto que esta por llegar el movil por fiiiiin
Yo que no entiendo mucho de estas cosas, ¿es necesario hacerle algo antes de empezar a usarlo con normalidad? E leído algo de que viene con la operadora china U y que hay que instalar la A pero no entiendo ni papa ¿Es necesario esto? ¿Y facil?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 18:39:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MGCypher Ver Mensaje
Puesto que esta por llegar el movil por fiiiiin
Yo que no entiendo mucho de estas cosas, ¿es necesario hacerle algo antes de empezar a usarlo con normalidad? E leído algo de que viene con la operadora china U y que hay que instalar la A pero no entiendo ni papa ¿Es necesario esto? ¿Y facil?
Si a mi me pasa lo mismo y me surge la misma pregunta, un poco de ayuda para los mas inexpertos porfavor? mas masticado
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
 Cita: Originalmente Escrito por MGCypher Ver Mensaje
Puesto que esta por llegar el movil por fiiiiin latano:
Si a mi me pasa lo mismo y me surge la misma pregunta, un poco de ayuda para los mas inexpertos porfavor? mas masticado
Pues a ver, el móvil nos llegará con la versión Flyme 4.2.0.2U lo más seguro. Los firmwares "U" (no hay que confundirse con el modelo del móvil) tienen algunas aplicaciones de la operadora Unicom y además al arrancar sale un chino hablando, por lo que recomiendo poner los firmwares "A", los universales.
Además, la versión que nos llegará será antigua y lo mejor es actualizarlo a la última versión.

Por ello, lo mejor es que nada más nos llegue, le metamos la 4.2.0.3A y así matamos dos pájaros de un tiro, tenemos la última versión y tenemos el firmware libre sin aplicaciones de la operadora Unicom.

La 4.2.0.3A la subí al foro y también puse las instrucciones para instalarla, podéis ir descargándola si queréis.

Después de actualizar la rom, lo mejor es crear la cuenta Flyme, que nos permitirá hacer varias cosas como el servicio en la nube, sincronización, localizador de móvil, root......
Nada más encender el móvil nos dirá si la queremos crear.

Luego unicamente falta instalar las aplicaciónes de Google, y borrar algunas aplicaciones chinas.

Para instalar las apps de google hay que ir al Appcenter(preinstalada en el movil), pinchamos en la lupa y buscamos "google installer", descargamos, instalamos y ya tendremos google play.

Para borrar las aplicaciones chinas solo hay que mantener pulsado en ellas y arrastrar en el icono de la papelera que aparecerá.

Tengo subidas varios tutoriales en los foros del MX4 y MX4 PRO, por si queréis echarles un vistazo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
Viejo 22/02/15, 19:35:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Pues a ver, el móvil nos llegará con la versión Flyme 4.2.0.2U lo más seguro. Los firmwares "U" (no hay que confundirse con el modelo del móvil) tienen algunas aplicaciones de la operadora Unicom y además al arrancar sale un chino hablando, por lo que recomiendo poner los firmwares "A", los universales.
Además, la versión que nos llegará será antigua y lo mejor es actualizarlo a la última versión.

Por ello, lo mejor es que nada más nos llegue, le metamos la 4.2.0.3A y así matamos dos pájaros de un tiro, tenemos la última versión y tenemos el firmware libre sin aplicaciones de la operadora Unicom.

La 4.2.0.3A la subí al foro y también puse las instrucciones para instalarla, podéis ir descargándola si queréis.

Después de actualizar la rom, lo mejor es crear la cuenta Flyme, que nos permitirá hacer varias cosas como el servicio en la nube, sincronización, localizador de móvil, root......

Luego unicamente falta instalar las aplicaciónes de Google, y borrar algunas aplicaciones chinas.

Para instalar las apps de google hay que ir al Appcenter(preinstalada en el movil), pinchamos en la lupa y buscamos "google installer", descargamos, instalamos y ya tendremos google play.

Para borrar las aplicaciones chinas solo hay que mantener pulsado en ellas y arrastrar en el icono de la papelera que aparecerá.

Tengo subidas varios tutoriales en los foros del MX4 y MX4 PRO, por si queréis echarles un vistazo
Muchas gracias asi lo entiendo mucho mejor
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
MGCypher MGCypher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje

Muchas gracias de verdad , estoy deseando que llegue ya y empezar a trastear con el.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 07:59:15
Array

[xs_avatar]
ricardsantacreu ricardsantacreu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Simyo

Hola,

pues esto ya está al caer gente, por cierto normalmente el seguimiento de correos pasa de llegada a la oficina internacional de destino a entregado verdad? lo digo porque no sabemos si está en Madrid o Barcelona o la delegación de correos del destino.

Bueno pues a ver si hoy alguien ya lo recibe.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/02/15, 08:35:38
Array

[xs_avatar]
alfxz alfxz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Orange
Igualmente me da mal rollo que aun no ponga el típico, ADMITIDO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note

Hora actual: 00:53:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /