|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.porfavor alguien me podria decir si le da error al agregar las listas de canales. Por ejemplo intente añadir la lista de deportes y no funciono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde apptoide da problemas, al menos a mi, desde la web me van sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de descargar y va perfecta la app. Yo la descargado directamente desde la web de splive y se descarga ya con todas las listas.
Sabes si hay alguna manera de doder ver las pelis o series en version original?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
que, suelen ser el idioma de origen más habitual Instala otra aplicación, tipo showbox... Esta casi todo en inglés con posibilidad de subtitulo en distintos idiomas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, se os ve bien el canal de caza y pesca. Yo no consigo que me funcione. Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con c+futbol
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque os habeis ido todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis ver los canales de deportes? Desde hace varios dias estan off.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me pasa en dxts
|
|
|
||||
|
||||
|
Estar si que esta, pero cuando accedo a algun canal, siempre lo mismo.....intentaremos reponer lo antes posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso debe de ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes hacer una instalación en limpio, desinstalar todo(splive) y volver a instalar desde cero. Mira que tengas la ultima versión splive. La lista deportes funciona "bien"...los enlaces sopcast cuando hay algún partido y los canales cuando no están caídos,jeje Acabo de probar algunos sopcast y van bien con el partido R.Sociedad-Sevilla y tambien algunos canales(c+deportes,goltv,bein ñ,teledeportes,R.Madrid tv, Barça tv) Muchos c+ están caidos, habrá que tirar de alternativas o esperar, jeje Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la última versión (2.6) y va de maravilla! Que gran aplicación!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|