|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que software usar para backup?
Desde que tengo mi Diamond he seguido con la ROM inicial y sus pegas. Es hora de cambiar.
La mayor de las dudas que me surgen es con que programa puedo realizar un backup completo de los programas, y configuracion, tando de la memoria interna como de la de "almacenamiento". ¿Que software es el mas completo ? Al realizar la carga de la nueva ROM, si aplico el backup, ¿restauraria la configuracion y el software que tenia en la ROm previa? o por otro lado ¿debo instalarlo todo de nuevo? (hablo del software) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el que mas me gusta por rapidez y fiabilidad es el SpbBackup ,,pero solo es una opinion
y si,,si cambias de rom,,se aconseja de todas todas instlar de nuevo todo el soft añadido
|
||||
|
||||
|
Siempre atento Harry ;)
Gracias por la respuesta. Vamos, que por lo que veo el backup solo sirve para conservar lo que tenias siempre y cuando mantengas la misma ROM, es decir, despues de un hardreset o problemas similares, ¿me equivoco? Voy a echarle un ojo al soft que me comentas. Y por cierto, ¿si quisiera hacer un backup de mi antigua ROM para volver a ella? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre atento Harry ;)
Gracias por la respuesta. Vamos, que por lo que veo el backup solo sirve para conservar lo que tenias siempre y cuando mantengas la misma ROM, es decir, despues de un hardreset o problemas similares, ¿me equivoco? Voy a echarle un ojo al soft que me comentas. Y por cierto, ¿si quisiera hacer un backup de mi antigua ROM para volver a ella? ![]() si te entiendo bien,,sip,,puedes hacer un backup actual sobre lo que tienes ahora,,y si cambias de rom y no te convence...vuelves a tu actual rom(ahora) y restauras tu backup actual.. no se si me explicado
|
||||
|
||||
|
siempre que tengas esa rom en tu poder no habra problema..
weno,,en tu poder o algun sitio para descargarla
|
||||
|
||||
|
es decir que con el spb backup te hace backup de rom y todo, pero no puedes usar eso para volver atras?
es decir, tengo la rom 1, y hago backup de rom, pongo la rom 2, no me convence, para volver a la rom 1, esa backup no me serviria? tendria que buscar algun sitio para descargar o poseer esa rom? para meterla, y despues meter el backup para tener la misma config y todo? salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||