|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM trae el quick memo y la galeria stock? o trae la de CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
En play store hay una app parecida al quick memo,se llama igual,buscala. Y para la galeria,la mejor es quickpic. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de que me cambiaran mi Lg g2 por brick en el SAT, le he puesto esta ROM, pero queria preguntaros algo, he puesto la ultima que viene en el post de XDA pero en el movil me ha saltado una actualizacion nueva de la ROMS, la 021715, vamos del dia 17, la descargo? se instala normal? es un zip, merece la pena? la dejo como esta?
PD: Buen post y saludos!
|
||||
|
||||
|
Y tengo 3 dudas:
-hay alguna manera de quitar la barra del buscado de google de la pantalla principal? -Como se ponen mas pantallas en el "escritorio" principal? no me sale o no encuentro la opciones de poner mas pantallas. -En los iconos de abajo del movil, el circulo es para ir a la pantalla principal, el cuadrado para las aplicaciones abiertas, pero no tengo el triangulo mirando hacia la izquierda que tiene la oficial que es para ir hacia atras o como yo le digo, el boton de "patras" Solucionado la segunda, tan facil como intentar poner un icono en una segunda pantalla y se agregara sola Solucionado la tercera, entiendo cero de ingles y no lo encontraba, perfecto en el menu de Navigation bar por si le pasa a alguien mas ^^
Última edición por alexpunisher87 Día 21/02/15 a las 22:58:34. Razón: Que pesao tanto editar |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de que me cambiaran mi Lg g2 por brick en el SAT, le he puesto esta ROM, pero queria preguntaros algo, he puesto la ultima que viene en el post de XDA pero en el movil me ha saltado una actualizacion nueva de la ROMS, la 021715, vamos del dia 17, la descargo? se instala normal? es un zip, merece la pena? la dejo como esta?
PD: Buen post y saludos! ![]() Y tengo 3 dudas:
-hay alguna manera de quitar la barra del buscado de google de la pantalla principal? -Como se ponen mas pantallas en el "escritorio" principal? no me sale o no encuentro la opciones de poner mas pantallas. -En los iconos de abajo del movil, el circulo es para ir a la pantalla principal, el cuadrado para las aplicaciones abiertas, pero no tengo el triangulo mirando hacia la izquierda que tiene la oficial que es para ir hacia atras o como yo le digo, el boton de "patras" Solucionado la segunda, tan facil como intentar poner un icono en una segunda pantalla y se agregara sola Solucionado la tercera, entiendo cero de ingles y no lo encontraba, perfecto en el menu de Navigation bar por si le pasa a alguien mas ^^ ![]() Lo primero pasate por este link,es la misma rom (hay 2 hilos de la misma rom) pero hay mas movimiento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964014 Ya que no son muchas paginas, leetelas y encuentras la respuesta sobre la version de rom (07/02 y 17/02) Yo te aconsejo que no actualices,la 07/02 tiene mejoras en el kernel y en el sonido. Si quieres actualizar,tienes que flashear primero las gapps y luego la rom (al reves de cuando instalas por primera vez esta rom) Sobre quitar la barra de busqueda no te puedo ayudar,uso Nova launcher,pero acabo de probar el que trae la rom y no veo menu de ajustes para quitarla,pero te aconsejo ke pongas el nova,es mucho mejor. Nos vemos en el hilo que te puse arriba,si tienes mas dudas alli estaré ;) Un Saludo Paisano!!! Última edición por enano28 Día 22/02/15 a las 00:27:58. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||