|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BuenaS GENTE!
A ver si me podeis ayudar porfi! Estoy intentando instalar la room he hecho todos los wipes y formats y he flasheado el limpiador de kernel... hasta ahi bien, pero a la hora de ir a instalar la room, no me la instala me da error... Me dice format () expects 5 args, got 4. Error in /storage/sdcard1/nombrederom (Satatus 7) Installation aborted. Y de ahi no pasa ¿ que hago mal? tengo el ultimo recovery instalado..Saludos y gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no aparece para poner los mail como hago ? de donde lo bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro pero yo antes tenia el que decia "correo" y ahi ponia mis 3 mails eso quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias james ahi lo estoy descargando son dos apk no? descargo las dos?secmail y secexchange?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me comi un chasco por no leer ahora tengo que hacerlo con el root explorer pense que a estas rom no ibas a sacarle esto! ahora veo si lo puedo hacer james, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla compañeros xa los q ya habéis probado esta nueva rom del maestro James. ¿se nota realmente el nuevo módem? El kernel parece ser un poquito más tragón, no?
Es xq llevo la anterior q me va de fábula y me da un poquito de pereza reinstalar todo de mmto pondría el módem nuevo solamente. Gracias por vuestras impresiones y a tí James x cada aporte q nos haces. Salu2 ![]() Un saludo. VierFF. |
|
|
||||
|
||||
|
james ayudame como hago para copiarlo donde esta la carpeta system? no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi lo pude hacer pero me dice que mi dispositivo no esta rooteado !
|
|
|
||||
|
||||
|
entro al super su y me dice : no hay binarios de superusuario instalado y super su no puede instalarlo es un problema si acaba de actualizar a android 4.3 debe volver a rootear manualmente consulte los fotos de su dispositivo !!!!! como lo rooteo james ayudaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. VierFF. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un explorador de archivos, por ejemplo ES File Explorer, arriba hacia derecha pinchas en la marquita azul y pulsas sobre dispositivo, en las carpetas que te aparecen en la parte inferior buscas la de system, y ya sigues los pasos que te describe @james C en el primer o segundo post.
Un saludo. VierFF. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaaaames aparece por favor aver si tengo otra manera de rootear el cel por algun archivo en la tarjeta sd o lo hago por odin con CFroot! todavia no puedo hacer nada por q estoy copiando archivos de la pc al cel
|
|
|
||||
|
||||
|
Re-instala la rom, pero antes de flashearla cogela desde el PC. Y con el winrar abre el .zip de la rom, luego selecciona los .apk del correo y arrastralos a dentro de la carpeta system/app. Cuando termine cierras el winrar, pasas la rom a la SD y la instalas. Luego ya te debería aparecer el acceso root y la app de correo.