|
||||
|
||||
Algunos llevais un programa como el skype o msn siempre encendido?? Yo llevo el skype las 24H y ami me dura asta las 5 o 6 de la tarde.
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias y un saludo Última edición por NeophyteZGZ Día 17/01/11 a las 15:50:30 Razón: añadir una duda |
|
||||
|
||||
bueno yo con 3 dias con la DHD la bateria me a durado bastante bien desde las 8 de la noche hasta las 4:30 de la tarde me a consumido 1 55% usando internet, alguna llmada, whatsapp, y el tapatalk pro.
esta bien? |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo otro problema, ultimamente dejo el movil apagado y cargándose por la noche, lo desenchufo cuando me levanto a trabajar y la bateria esta cargada del todo y cuando lo enciendo a la hora de comer, porque en el trabajo no puedo tener el movil, ya ha consumido un 20% de bateria. ¿Puede ser que se consuma estando el teléfono apagado?
|
|
|
Cita:
Una duda que me ha surgido ahora es: pq hay que activar el wifi para ver una foto o un video? Que sentido tiene esto? |
|
|
Cita:
|
|
Bueno, pues hoy he tenido por primer día la DHD con la Sim activada. La recibí el jueves pero la portabilidad se ha hecho efectiva ayer por la noche. Hasta hoy, la batería me ha durado dos dias enteros trasteando por todos los lados (ya os podéis imaginar, recien adquirida, deseoso de tenerla, probando todo, instalando, desinstalando, todo por WIFI) Hoy, la he desenchufado del cargador a las 7.00 de la mañana y más o menos, llevo hecho lo siguiente:
Unas 2 horas de wifi (alternadas) 5 llamadas ( 3 cortitas de 1 minuto, y las otras 2 de 6 y 5) Whatsapp de rato en rato, sin cortarme, era la primera vez, jejejejeje Conexión de datos 2G desde las 15.00 de la tarde hasta ahora (21.40) Conectado al bluetooth del coche unos 30 minutos Instalar y desinstalar cosas bajando del Market (por wifi o 3G) En fin, creo que le he dado chicha, y son las 21.40 de la noche y queda un 34% de batería. Es la tercera carga de esta batería, como digo, las dos primeras cargas duraron dos días completos cada una, pero sin tener la SIM activada. ¿Cómo lo véis? |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
totalmente de acuerdo..
la mejor aplicación para la bateria es...no obsesionarse, disfrutar del móvil y cuando se acabe la batería..cargarlo.. ![]() |
|
Chicoos por favoor los widgets de sincronizar todo y apagar/ encender sincro donde estan?? solo he encontrado los de la red movil,wifi...etc y esta noche a las 3 de la mañana desenchufe el movil y cuando me he levantado tenia solo un 50% en 10 h inactivo no me puede chupar tantooooooo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Busca en el Market Widget GPS... y si tiras para abajo, una vez estés dentro (en el market) te aparecerán similares... te aparecerá el del wifi, etc... a ver si tienes suerte
|
|
Si, tengo el de wifi,bluetooth, red movil gps y he encontrado el de sincronizar todo al pulsarle pero el de apagar/encender sincros no..jo
|
|
||||
|
||||
yo solo tengo activado el sincro del mail, el tiempo y el whatspp, hago 7llamadas al diauso el tuenti y el facebook a ratos, navego y cuando me subo al coche activo el bluetooth.... y me dura dos dias de 9 de la mañana que lo enciendo hasta las 11:30 que me meto otra vez.
y la verdad, me tiene alucinado ya que la wildfire que he tenido hasta ahora no hacia esto nunca,me aguantaba dia y medio nada mas. |
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Muchas gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||