|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer para pasar de 2.5 a 3 sin resetear aplicaciones.
Motivo juego 4 letras una palabra no me permite guardar el resultado. En 2.5 hecho mucho de menos el microfono en el teclado. ¿Esta en v3 solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Disculpad la tardanza, he tenido que solucionar bastantes bugs del framework y no he tenido tiempo suficiente para arreglarlos porque estoy en epoca de examenes.
v3 LANZADA Changelog: Cita:+ Añadidos ajustes lollipop
+ Añadido launcher note 4 + Añadida app llamadas note 4 + Añadida app sms note 4 + Añadida app mis archivos lollipop + Añadidos contactos note 4 + Añadido app musica lollipop + Añadido gestor aplicaciones note 4 + Añadida cámara s5 + Añadido asistente lollipop + Añadida galería lollipop + Añadido nuevo widget tiempo lollipop + Añadidos widgets transparentes lollipop + Añadido splanner note 4 + Añadido nueva app sreminder + Añadido reloj note 4 + Añadido grabadora de voz note 4 + Añadida sonidos note 4 + Añadidas fuentes note 4 + Añadida app video note 4 + Añadida app alltogether + Añadida app sfinder note 4 * Mejoras en instalador aroma * Solucionado lag de una vez por todas * Solucionado bug de música mientras navegas por internet ![]() v3.1 LANZADA POR OTA Changelog: Cita:* Solucionados bugs del framework!
![]() También puedes instalar la 3.1 en el recovery justo despues de reiniciar tras instalar la 3.0 y que te haya salido la pantalla de "Samung GALAXY, Bienvenido" PD: no se darán mas fechas de actualizaciones, así que no preguntéis. La próxima versión será lanzada cuando esté preparada |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
casi llore XD
despues de esperar ya estoy descargando la v3 al parecer soy el primero ajjajajaja muchas gracias manuelmadeo ruben_2s rrgrrg adityapal
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
||||
|
||||
Si muchas gracias @ruben_2s
¿Tambien se podría flashear la v3.1 justo despues que termine de flashear la v3.0 desactivando el check de "reinciar" (al finalizar el aroma installer). Gracias @manuelamadeo y @adityapal nos siguen sorprendiendo con esta rom Felicitaciones y exitos ![]() ![]() ![]() Por fin! Disculpad la tardanza, he tenido que solucionar bastantes bugs del framework y no he tenido tiempo suficiente para arreglarlos porque estoy en epoca de examenes.
v3 LANZADA Changelog: Download:http://www.s5proyect.es v3.1 LANZADA POR OTA Changelog: Puedes instalar esta actualizacion v3.1 a través de la app ota updater, o descargarla aqui: http://otaserver1.byethost31.com También puedes instalar la 3.1 en el recovery justo despues de reiniciar tras instalar la 3.0 y que te haya salido la pantalla de "Samung GALAXY, Bienvenido" PD: no se darán mas fechas de actualizaciones, así que no preguntéis. La próxima versión será lanzada cuando esté preparada ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si muchas gracias @ruben_2s
¿Tambien se podría flashear la v3.1 justo despues que termine de flashear la v3.0 desactivando el check de "reinciar" al finalizar el aroma installer??? Gracias @manuelamadeo y @adityapal nos siguen sorprendiendo con esta rom Felicitaciones y exitos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes grasias manuelando y ruben por la 3v otra cosa ya ssta el modo privadp funcionando??? Y otra cosilla ustedes podrian arreglar el estudio de videoclip grasis antes de repoder SALUDoss DE GUATEMALA
|
|
|
||||
|
||||
Proando ROM v3.1
Por fin! Disculpad la tardanza, he tenido que solucionar bastantes bugs del framework y no he tenido tiempo suficiente para arreglarlos porque estoy en epoca de examenes.
v3 LANZADA Changelog: Download:http://www.s5proyect.es v3.1 LANZADA POR OTA Changelog: Puedes instalar esta actualizacion v3.1 a través de la app ota updater, o descargarla aqui: http://otaserver1.byethost31.com También puedes instalar la 3.1 en el recovery justo despues de reiniciar tras instalar la 3.0 y que te haya salido la pantalla de "Samung GALAXY, Bienvenido" PD: no se darán mas fechas de actualizaciones, así que no preguntéis. La próxima versión será lanzada cuando esté preparada ![]() Estoy recien probando la rom hace 20minutos Va todo bien, salvo por el teclado es una versión antigua pero eso es lo de menos Me gusta la nueva interfaz, los sonidos que tiene los efectos de transiciones de ventanas, etc Pero hay algunas de las descripciones que no se notan por los colores similares en los fondos. Espero pronto suban un FIX para ese tema pero por momento ya uno aprendió lo que dicen esos textos no es problema grave. Veo que ya se reparó el USB tethering. Lo que si me marca error el Modo Privado Noto un simple y pequeñísimo lageo cuando giras el movil a horizontal y regresar al vertical y al iniciar me dió FC el OTA Updater Bueno sigo probando Adjunto algunas capturas de pantalla Gracias nuevamente geniooooossssss ![]() P.D.: La instale solo haciendo full wipes ya que en comentarios anteriores asi indicó Manuelamadeo (antes estaba en la v2.5) Última edición por edu_talara Día 21/02/15 a las 19:19:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_talara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque se han caido los links del fix del framework (v3.1) aqui os los dejo otra vez
9195l: https://mega.co.nz/#!eV1QiBpD!chB_z3...oeS6mNX7MFUQA0 9190: https://mega.co.nz/#!udEgVajL!k0hKCO...Tj1qSRA-lLY5f8 9192: https://mega.co.nz/#!DZsA3T6J!9_NvTs...oqDRUvRGqO9-Wc 9195: https://mega.co.nz/#!edkylZiK!PRZidV...vXI5zn1y304_mA |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante!!! Pierden horas personales para que nosotros, sentados en el sofá, tengamos una buena rom, y encima les metemos prisa y algunos con unas maneras que dejan mucho que desear. Gracias a los desarrolladores por todo el esfuerzo que hacéis, y... a esperar. Disfrutad todos del fin de semanaaaaaa!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola !
muchas gracias ! bueno proyect ... como esta la bateria por favor ? ce deretir como nieve ???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y felicitaciones por la nueva version. se valora mucho el esfuerso de los desarrolladores. y disculpa por la ansiedad que produce el apuro a lanzar las versiones a veces sin estar del todo conforme ustedes.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ruben una pregunta TODO PERFECT EN BATERIA SIN LAG ECT UNA PREG MEJORARAN LA CAMARA DE S5 LOS MODOS NO DAN SE PARAN LO MEJORARAN
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más dar las gracias a los desarrolladores por el excelente trabajo, acabo de instalar la v3 y posteriormente la v3.1, pero en mi caso, no se ha corregido el problema del fondo claro en el que no se ven los textos, así que vuelvo a la 2.5 que iba fenomenal. Espero que lo podáis solucionar pronto.
|
|
|
||||
|
||||
Errores en los avisos emergentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Megacine no aparece por ningún lado, mi ubicación me marca a cuatro kilómetros de donde estoy, letras que no se pueden leer,el teclado sobresale del marco, os habéis lucido.
Mañana pongo mas. Os exijo que arregleis lo fundamental, no se puede vacilar a los usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien
Bien me encantaron las nuevas optimisaciones de la nueva rom, solo que no me gustan los blancos de los menus, me podrian pasar un archivo flasheable con las texturas o tema en negro desde ya muchas gracias y excelente trabajo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan amigos Creo que a disminuido de cierta forma la calidad de la camara.... Otra cosa La Appp S Traductor y algunas apps mas de Samsung Que venia en la V2.5 Ahora ya no vienen cierto:?
... Por el resto sin problemas amigos Esta Bien fluido Si a cambiado el equipo ... FELICIDADES ![]()
|