|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Note3 LTE N9005 ... o ... Huawei Ascend Mate 7
Samsung Note3 LTE N9005 ... o ... Huawei Ascend Mate 7
Cual de los dos con sus pros y contras cogeriais. He releido y leido pero busco experiencias del dia a dia de gente que los posea. El Huawei tiene cristal templado como el Note3 ? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto lo preguntaría en el foro general de Android, por que obviamente, aqui, te vamos a decir maravillas del note 3, y si preguntas en el foro del Mate 7 te diran maravillas del teléfono; por eso mejor que preguntes en una discusión general sobre dispositivos, y las personas serán mas imparcial. Yo obviamente elegí el note, lo elegí por la pantalla y el S-pen; pero lo mismo a ti no te interesa el S-pen y no le das el uso... En fin, espero haberte ayudado!
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el note y encantado de la vida pero estoy pensando seriamente pegar el salto al mate..... Eso si dejándole el note a la jefa jejejeje por si las moscas
|
||||
|
||||
|
El Mate físicamente es espectacular, pero el Note 3 también es muy bonito y todavia hoy por hoy muy muy potente y en accesorios y desarrollo no hay color
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chic@s por vuestras impresiones.
El note 3 que tipo de gorila glass lleva, 2 o 3? ... y el mate? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Es que leido en algun lado que el note 2 y 3 llevaban ambos el gorila 2 ... y me ha extrañado la verdad Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo de la batería, pero en uso intensivo a mi el Note 3 me llega sin problemas a final del día y el Mate 7 con el mismo uso te queda un 30% de batería con lo cual si lo quieres a tope tienes que cargar, en fin lo de las baterías para los que utilizamos mucho el móvil tendrían que ser de 6000 miliamperios para ser útiles para dos días de un uso intensivo. Dicho esto en batería mini punto para el Mate 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por opinar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 7 sin duda pero sin ningun tipo de duda lo unico mejor en note3 es la bateria extraible mejor en mate7 diseño calidad de materiales detector de huellas mejor camara mas rapido emui es mucho mejor a touchwiz y 10HORAS DE PANTALLA!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el note tambien gana en que tiene mas roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo tengo el note3 y tengo el mate 7 premium(el que tiene 3gb, ram, 32gb interna, dual sim,) la ventaja del note 3 para mi es la pantalla(es mas nitida, me gusta mas el amoled) y el s-pen que lo uso a diario.
Ahora el mate 7 me gusta el tamaño de pantalla me atreveria a decir que es la pantalla mas grande entre todos los phablet de gama alta, el sensor de huellas digital es una pasada (funciona de maravilla no se traba, es mejor que el de samsung s5, incluso mejor que en el iphone) las ranuras donde va la casasim y la micro sd genial, y lo ultimo que es dualsim, y si ......dura mas la bateria. Conclusion: si el mate 7 tuviera la misma pantalla que el note 3 pero con su misma pantallaza, si tuviera spen, y si cargaria rapido como el note 3. YA NO TENDRIA QUE COMPARARLO, SERIA EL MEJOR PHABLET |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note 3 y ni este ni el Note 4 de un colega los puedo ver ni en pintura
Hardware puntero con calidades de fabricación por debajo de otros móviles de la competencia incluso más baratos. TouchWiz y sus apps generan archivos basura a toneladas. Y también tengo mi punto de queme porque lo tengo por 3ª vez consecutiva en el servicio técnico y me están tomando el pelo la gente de Samsung. Conclusión: Samsung no lo vuelvo a tocar ni con un palo. Y he pasado por el S2, S3, Note3. Eso sin contar averías de cargadores, cables de carga que dejan de pasar los mAh suficientes, conectores de carga desoldados, pantallas Amoled con pixels quemados, etc. En mi humilde opinión (hablando de gama alta), LG, HTC, Xiaomi, Huawei, etc. Hay mil opciones pero Samsung al ser el dominante nos la está colando doblada. Y os envidio a los poseedores del Mate7 premium, lo mismo me animo y cuando repare mi Note 3 lo vendo y me pillo uno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu no sirve de mucho pero dejo una imagen para que te hagas a la idea como experiencia propia es muy fluido emui es como miui es un movil espectacular ,el note tambien y como decia el compañero samsung da muchos problemas yo acabo de llegar al mate de un note2 el cual iba bien pero se rompio el microfono y la entrada de energia y pasaba en s3 y note2 pero si fallan mucho te recomiendo probar el huawei
Última edición por victorthigos Día 21/02/15 a las 20:16:25. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||