|
||
|
|
||||
|
||||
|
Valla viaje tío ese consumo es la hostia,yo estoy con el primer ciclo y algún flasheo así que este no vele,al siguiente lo veré en mis propias carnes
![]() .por cierto bule flashee el de quitar los símbolos del teclado que hay en la kitchen.sirve para la 3.1 también no?
|
|
||||
|
||||
|
Valla viaje tío ese consumo es la hostia,yo estoy con el primer ciclo y algún flasheo así que este no vele,al siguiente lo veré en mis propias carnes
![]() .por cierto bule flashee el de quitar los símbolos del teclado que hay en la kitchen.sirve para la 3.1 también no?![]()
|
||||
|
||||
|
Esa captura es de la 3.1?yo tengo un 52% y 2h 18 min de pantalla.por cierto hoy tuve el WiFi 1 hora activo y me acabo de encontrar una cosa muy rara
|
||||
|
||||
|
Sonido incremental llamadas entrantes
Buenas.
Hay alguna manera de quitar el sonido incremental de la llamada entrante?...Sin tener que recurrir al Xposed y el modulo wanam. Gracias.! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.la rom va genial,cada día me gusta mas.2 cosas bule
Iconos a la,derecha los vas a sacar? Y los tongles de una capturar que mandante que salian de color,donde están, no los encuentro en la kitchen? Gracias un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|