|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien sabe donde puedo encontrar las Pa-Gapps para nuestra ROOM? las he buscado pero no doy con ellas
|
|
|
|
|
|
Qué es Pa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es ROOM? Habitación?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Van_Wilder su comentario: | ||
|
|
|
Jaja, fuera coñas... Buscando las pa-gapps, que creo que son Paranoid ... Me he topado con estas otras gapps en zip, con Aroma Installer, alguien sabe si funcionaría aquí?
http://forum.xda-developers.com/andr...aller-t3010798 Última edición por Nita333 Día 21/02/15 a las 16:24:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Las PA están en el primer post
|
|
|
|
En juegos de gran calidad grafica , se laguea o me pasa a mi solo?
|
|
|
|
Osea desactivo eso ? Pero eso no deberia afectar osea la camara abrio un instante y luego abri n config por que se veia borroso y se cerro y salio que no se podia establecer conexión con la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba y bajate otra haber que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa que al querer actulizar de una nightly a otra con TWRP 2.8.5 teneis que hacerlo manualmente? Porque antes actualizaba automaticamente.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde hace tiempo ya... Y eso que tengo el twpr a la ultima...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Una cosulta Como se entraba a la configuracion del Launcher?
Gracias |
|
|
|
Es mi teléfono o ahora escucho los vídeos y musica muy bajo?
A alguien le pasa? |
|
|
|
Con el botón menú. Si no lo tienes en la barra de abajo tienes que ponerlo en Ajustes, botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsación larga en un sitio vacío del escritorio y los 3 puntitos que salen más menos al medio de la pantalla
|
|
|
|
Osea los pasos seria instalar la nueva camara antes de abrirla desactivar la nativa y ahi si abrir ?como se desactiva la nativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo aquí mi archivo por si lo quieres, está modificado el altavoz y los auriculares. https://www.dropbox.com/s/k67twtdp0w...paths.xml?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el port y no he desactivado nada, cuando la bajaste te dio a elegir opciones de dpi. Porque algunos no son compatibles por los dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La forma de quitar la nativa es en aplicaciones seleccionas la cámara y das a inhabilitar, prueba pero ya te digo que no debería tener nada que ver |
|
|
|
|
|
Hola chicos, bueno queria deciros que seguí todos los pasos para flasear CM12 en un LG G2 d802, todo iba perfectamente pero al momento de flasear me da error y pone "File Corrupt" y ya no pude flasear la rom. A continuacion tuve que desbrickear el.movil y una vez recuperado mi movil, quiero volver a ponerle CM12 pero no quiero que me salga lo de "File Corrupt" .Espero que me puedan ayudar, gracias!
Última edición por Delarco Día 21/02/15 a las 20:54:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»