|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigos alguien sabe como hago un acceso directo del pepmp3 en el launcher?... aclaro que uso nova... probe de mil maneras pero no esta visible esa app por ningun lado para poder hacerle el shortcut.... graciasssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado a ver si te aparece en actividades? Te lo miraría yo pero eliminé el apk.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial rom pero como quitar la m?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @esmergol y otra cosita, me gusta mucho la apariencia stock del G3, esta rom la mantiene?, gracias por adelantado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo una apk que usaba en el note 3 para acer backup de las apk esta chula
https://app.box.com/s/zj7l4hduiwheg3exftkgvn6hh96nqwus Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de cambiar el icono de bateria? destroza mucho su estetica.
Edito: Vale, acabo de encontrarlo lo gestiona la app 3minit Battery pero encuntro el icono predeterminado de lollipop Última edición por albertobozal Día 21/02/15 a las 15:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que moden me recomendáis para esta ROM lo digo xk pierde muxo la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica que no tendria que dejarte actualizar seria la calculadora. Para Instalarla deberias borrar primero la que trae la rom con titanium o un explorador de archivos dando permisos root... Con las demas no tendrias que tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido: "lollipop 5.0.2 se asoma en europa"...
puedo esperar en una nueva MYAROM????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vet si alguien me puede echar un cable. Resulta que tengo AdAway de la ROM, y AdFree, pues pese s todo sigo teniendo en Google Chrome anuncios, en concreto y sobretodo en xda, con popups, pese a tenerlos bloqueados. Adjunto capturas:
![]() Pues bien, a pesar de dichos programas no puedo acceder a xda por esto :![]() ¿Alguna solución? Miraré alguna apk rara pero ni idea. Gracias, cracks. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A vet si alguien me puede echar un cable. Resulta que tengo AdAway de la ROM, y AdFree, pues pese s todo sigo teniendo en Google Chrome anuncios, en concreto y sobretodo en xda, con popups, pese a tenerlos bloqueados. Adjunto capturas:
![]() Pues bien, a pesar de dichos programas no puedo acceder a xda por esto :![]() ¿Alguna solución? Miraré alguna apk rara pero ni idea. Gracias, cracks. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo tienes k entrar en aplicaciones te vas a la de chrome y borras datos y cache y desistalas la aplicación y después vuelves a instalar chrome desde el play store y x lo menos ha mi me lo a solucionado
|