HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/11, 09:41:45
Array

[xs_avatar]
nesti3 nesti3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Vodafone
Qué terminal???

Buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro y en Android. Antes que nada, felicitaros por el foro.
Os comento, por solicitar la portabilidad a Orange, Vodefone me ha contraofertado ofreciéndome el HTC DESIRE por 49€ y un 30% de dto. en la factura, que es la tarifa plana de 500 min y 300 megas, con un compromiso de permanencia de 18 meses. En principio me ha parecido un buen precio.
El problema es que me parece un terminal muy bueno, pero he visto en videos los test que hacen de la pantalla multitouch y no es muy multitouch que se diga. Eso me ha hecho echarme un poco para atrás y empezar a barajar otras opciones.
El móvil lo voy a usar para internet, ver pelis, algunos juegos (aunque sin muchas intenciones, ya que los 3d los jugaré en la consola), google maps y aplicaciones varias. Tengo entendido que la pantalla se vuelve loca en algunas ocasiones, sobre todo con google maps y en las ampliaciones y reducciones con pellizco, haciéndolas un poco intratables al exagerarlas. Otra pega es que la pantalla ya no es Amoled, sino super TFT.
Buenos, pues estaba barajando otras posibilidades, pero con los comentarios del foro, no me ha quedado claro un terminal para las condiciones de uso que os he comentado. Estaba pensando en opciones como el GALAXY S, HTC DESIRE HD, IPHONE 4, XPERIA X10. Decir que de la HTC DESIRE HD me echa un poco para atrás lo grande que es.
En fin, si me podéis dar un poco de luz al respecto, os lo agradecería.

Un saludo y gracias.

PD: alguien sabe cuando sacará Vodafone el nuevo NEXUS S???

Última edición por nesti3 Día 20/01/11 a las 09:44:09.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 10:04:01
Array

[xs_avatar]
javierfa javierfa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Pepephone
Hola nesti3,

Llevo con el HTC desire desde el día de reyes, y, aunque quizás llevo poco tiempo con el, va como un guante. Lo del multitouch, si has visto un vídeo que lo compara con el Iphone 4, no te lo creas mucho, para nada tiene que ver con la realidad, a mí aun no se me ha vuelto loco, y responde perfectamente.

Por otro lado, el mio trae la pantalla SLCD (las que han puesto sustituyendo a las Amoled), y va de lujo, además se ven con más brillo en exterior que las otras, o esa impresión me da a mi y responde perfectamente en cuanto a pantalla táctil se refiere.

No obstante, si dudas entre GALAXY S, HTC DESIRE HD, IPHONE 4, XPERIA X10, tienes, a mi parecer, que decidir que tamaño de pantalla quieres, porque para mi gusto, 3,7" es un tamaño ideal, y 4" o + se me hacen enormes.

En cuanto a IOS o Android, bueno, yo vengo de Winmo, por lo que no conozco IOS más de lo que algunos amigos me han enseñado y lo que he leído por ahí, pero te puedo decir que no tengo nada que envidiarle a los que tienen el Iphone4. Android, en definitiva, hace lo mismo o más que IOS, y sin necesidad de rotear, cosa que en Iphone, si quieres tener algún dominio sobre el terminal, debes Jailbrequear fijo.

Por tanto, y despues de tanto rollo, te recomiendo el HTC Desire. Si quieres más pantalla pues GalaxyS o Desire HD.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Javier.
La HTC DESIRE HD me parece un poco grande. Mi duda se centra entre el HTC DESIRE y el GALAXY S.
Por cierto, sabe alguien cuándo tienen previsto lanzar el NEXUS S en España?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Pues de la desire HD al galaxy S en tamaño tampoco hay tanta diferencia que yo sepa...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Principalmente la anchura, que pasa de 64 a 68 y si lo comparas con el desire, que creo qeu son 60, pues son 8cms. Eso es importante y se nota.
Del desire me gusta todo, menos el multitouch, que es lo que más me echa pàra atrás. Pero claro, me acaba de llegar y no he podido comprobar si es un problema realmente importante o no. Si alguien me pudiera dar luz sobre este asunto en concreto...

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 13:53:59
Array

[xs_avatar]
conan_23 conan_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Yo tengo una Desire. He probado un Galaxy y te lo recomiendo mil veces mas. Si te gusta la interfaz sense siempre puedes rootear y ponersela al Galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Por si sirve otra opinión, a mí me parece que la pantalla de 3.7" a 4.3" se agradece y muy mucho en muchas de las opciones del tfo. Lease mapas, videos, gps, juegos... lo vas a disfrutar mucho más pero bueno, eso ya son gustos muy personales. La Desi también abulta lo suyo si vienes de un móvil más o menos convencional.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
@nesti3 si puedes mirate la Desire Z, es mejor que la normal, tiene solo 64 megas de ram respecto a la desire normal pero el procesador de la Z es de segunda generación, y aunque la Z vaya a 800 y la normal a 1gHz, es mejor el de la Z, gasta menos bateria.... y ademas la Z tiene teclado físico....
Yo estoy empezando a mirarla y cada dia me gusta mas... ademas, los videos de la Z a 720p (creo...) son mejores....
Si ellos te contraofertan con algo, diles que estas interesado en otra cosa, a ver que te dicen... si te han contraofertado la desire es porque igual se las quieren sacar de encima... hace cosa de 6 meses la contraofertaban a 149€ y si ahora la puedes sacar a 49, creo que les puedes apretar un poco mas las tuercas...

Saludos!!
Viejo 20/01/11, 15:05:59
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
La diferencia es el teclado físico (y el grosor) y la memoria interna, y la resolucion de la camara. El resto es igual. (La Desire graba a 720p)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 17:00:29
Array

[xs_avatar]
javierfa javierfa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por nesti3 Ver Mensaje
Principalmente la anchura, que pasa de 64 a 68 y si lo comparas con el desire, que creo qeu son 60, pues son 8cms. ....
Bueno, más bien 8 milimetros, que 8 cms es media cuarta, jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 08:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si Javier, tienes razón, son 8mm.
Me llegó ayer la Desire. He estado trateando un poco con ella y el miedo que tenía al multitouch, pues menos. Veo que funciona bien, por lo poco que he podido comprobar.
Creo que me voy a quedar con ella, aunque tengo 10 días para cambiar dse opinión.
Gracias por los consejos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 09:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, me venía ya actualizada a Android 2.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:08:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /