|
||
|
|
||||
|
||||
|
-ESTADO: funcionando
-VERSIÓN INSTALADA: 6.72 -VERSIÓN MÁS ALTA DEL PLUS: 6.72 -VERSIÓN MAS ALTA OFICIAL: ni idea... -PAGO DE LA DONACIÓN: no -¿DESINSTALASTE LA VERSIÓN PLUS PARA VOLVER A LA OFICIAL POR LOS BANEOS? No Aquí sigo aguantando el tirón... no sin cierta preocupación... jeje... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-VERSIÓN INSTALADA: 6.72 -VERSIÓN MÁS ALTA DEL PLUS: 6.72 -VERSIÓN MAS ALTA OFICIAL: ni idea, hace más de un año sin usar la oficial -PAGO DE LA DONACIÓN: no -¿DESINSTALASTE LA VERSIÓN PLUS PARA VOLVER A LA OFICIAL POR LOS BANEOS? No, hoy quite la plus, para probar la reborn, pero no me ha funcionado y he vuelto a la plus. La diferencia entre la gente baneada y la que no, puede deberse a quien usa opciones avanzada, como ocultación estado, desactivar tick, etc. Yo no uso nada de eso, solo personalizar la visualización de los chat. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
-VERSIÓN INSTALADA: 6.55 -VERSIÓN MÁS ALTA DEL PLUS: 6.55 -VERSIÓN MAS ALTA OFICIAL: no remember. más de un año sin usar la oficial -PAGO DE LA DONACIÓN: no -¿DESINSTALASTE LA VERSIÓN PLUS PARA VOLVER A LA OFICIAL POR LOS BANEOS? No. Dentro de 14 dias me despido de la version plus. toca actualizar la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
-VERSIÓN INSTALADA: 6.72 -VERSIÓN MÁS ALTA DEL PLUS: 6.72 -VERSIÓN MAS ALTA OFICIAL: ni idea, hace más de un año sin usar la oficial -PAGO DE LA DONACIÓN: no -¿DESINSTALASTE LA VERSIÓN PLUS PARA VOLVER A LA OFICIAL POR LOS BANEOS? No, hoy quite la plus, para probar la reborn, pero no me ha funcionado y he vuelto a la plus. La diferencia entre la gente baneada y la que no, puede deberse a quien usa opciones avanzada, como ocultación estado, desactivar tick, etc. Yo no uso nada de eso, solo personalizar la visualización de los chat. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-VERSIÓN INSTALADA: 6.55 -VERSIÓN MÁS ALTA DEL PLUS: 6.55 -VERSIÓN MAS ALTA OFICIAL: 2.11.432 (Nov 2014) -PAGO DE LA DONACIÓN: si -¿DESINSTALASTE LA VERSIÓN PLUS PARA VOLVER A LA OFICIAL POR LOS BANEOS? No |
|
|
||||
|
||||
|
STADO: baneado
-VERSIÓN INSTALADA: 6.72 -VERSIÓN MÁS ALTA DEL PLUS: 6.72 -VERSIÓN MAS ALTA OFICIAL: hace mas de 2 meses -PAGO DE LA DONACIÓN: no -¿DESINSTALASTE LA VERSIÓN PLUS PARA VOLVER A LA OFICIAL POR LOS BANEOS?: SI |
|
|
||||
|
||||
|
-VERSIÓN INSTALADA: 6.72 -VERSIÓN MÁS ALTA DEL PLUS: 6.72 -VERSIÓN MAS ALTA OFICIAL: ni idea -PAGO DE LA DONACIÓN: Sí -¿DESINSTALASTE LA VERSIÓN PLUS PARA VOLVER A LA OFICIAL POR LOS BANEOS? No -Me han renovado un añito la caducidad del WhatsApp |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que todo esto es un poco estéril... No hay patrón fijo para esto de los baneos... Hay gente baneado con versiones de todo tipo, privacidad activa o no, donation pagado o no, root, no root.... Es inútil averiguar nada...
Saludos Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
-ESTADO: funcionando (DESBANEADO)
-VERSIÓN INSTALADA: 6.72 -VERSIÓN MÁS ALTA DEL PLUS: 6.72 -VERSIÓN MAS ALTA OFICIAL: Diciembre 2014 -PAGO DE LA DONACIÓN: sí -¿DESINSTALASTE LA VERSIÓN PLUS PARA VOLVER A LA OFICIAL POR LOS BANEOS?: Si En mi caso.. me quitaron el servicio de por vida, tran una larga discusión con el soporte de whats app consegi que me desbaneasen.
|
|
|
||||
|
||||
|
recien hoy fui baneado!
-ESTADO: baneado -VERSIÓN INSTALADA: Ultima -VERSIÓN MÁS ALTA DEL PLUS: Ultima -VERSIÓN MAS ALTA OFICIAL: no recuerdo. -PAGO DE LA DONACIÓN: si -¿DESINSTALASTE LA VERSIÓN PLUS PARA VOLVER A LA OFICIAL POR LOS BANEOS? Si (ya que recien me paso) |
|
|
||||
|
||||
|
recien hoy fui baneado!
-ESTADO: baneado -VERSIÓN INSTALADA: Ultima -VERSIÓN MÁS ALTA DEL PLUS: Ultima -VERSIÓN MAS ALTA OFICIAL: no recuerdo. -PAGO DE LA DONACIÓN: si -¿DESINSTALASTE LA VERSIÓN PLUS PARA VOLVER A LA OFICIAL POR LOS BANEOS? Si (ya que recien me paso) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||