|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la del día 7 (xda)febrero , pero me salta una actualización del día 17 , supongo que no hay problema al instalar la del 17 , no ?
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es decision tuya,yo siempre pongo la de "sudo" Si vas a actualizar,recuerda que primero las GAPSS y despues la ROM. Pd: Hoy he flasheando encima de la 07/02 la 17/02 para ver si habia diferencias en los ajustes ó añadidos y en principio no he visto cambios,asi ke supongo ke la diferencia de la oficial (17/02) y la 07/02 (sudo) es solo en el kernel y el sonido. Backup de vuelta a mi 07/02 ;) Última edición por enano28 Día 21/02/15 a las 17:41:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problema no hay,pero como comenté unos post atras,asi actualizaras a la vanir oficial,sin los arreglos que el dev "sudosurootdev" le añade al sonido y al kernel.
Eso ya es decision tuya,yo siempre pongo la de "sudo" Si vas a actualizar,recuerda que primero las GAPSS y despues la ROM. Pd: Hoy he flasheando encima de la 07/02 la 17/02 para ver si habia diferencias en los ajustes ó añadidos y en principio no he visto cambios,asi ke supongo ke la diferencia de la oficial (17/02) y la 07/02 (sudo) es solo en el kernel y el sonido. Backup de vuelta a mi 07/02 ;) ![]() Gracias crack !
|
||||
|
||||
|
teneis por ahi el supersu flasheable?? voy a probarla a ver que tal
Edito: aqui esta http://download.chainfire.eu/696/Sup...etrieve_file=1 Por cierto funciona bien la opcion manos libres en llamadas??
Última edición por loqi Día 21/02/15 a las 19:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
teneis por ahi el supersu flasheable?? voy a probarla a ver que tal
Edito: aqui esta http://download.chainfire.eu/696/Sup...etrieve_file=1 ![]() Dentro del post de xda del supersu,esta el enlace directo. Aqui te lo dejo http://download.chainfire.eu/supersu No seais flojos,google es tu amigo ;) Saludos!!!! Edito: No ví tu edito ;) Pues no he probado el manos libre,si lo pruebas comentalo si va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, a ver si va porque tengo el microfono roto y solo me funciona cuando lo pongo en manos libres que utiliza el microfono de arriba
|
||||
|
||||
|
Vaya put..da no? Vamos que no tienes mucha privacidad cuando hablas por tlf no,jejeje cuidaito con lo que te dicen que se entera to diosss!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya jajajajajaja tampoco hablo mucho por telefono y cuando hablo con la parienta lo hago con los auriculares y utilizo el microfono de ellos. Estuve buscando un mod para ver si podia hacer que el segundo micro funcionara sin tener que poner el manos libres pero no encontre nada de nada y creo que no deberia ser tan dificil
|
||||
|
||||
|
podeis conectar el movil al pc ? lo conecto via usb pero no se cosca !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el microno es facil y barato. Esa pieza vale como 10 /15 dolares en ebay. Es una sola pieza y trae el mic y el usb.
|
||||
|
||||
|
Veo que se va animando la gente jejeje esobes bueno porque la ROM va fantástica!
A ver si sale la actualización de xda que quiero dejar el phone finiquitado. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un rato libre voy a editar mi post #2 y pondre aclaraciones sobre las distintas versiones que hay y aclarare algunas dudas,para no estar poniendolas cada 2x3 ,jejjeje
Saludosss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, son estos:
http://www.ebay.com/itm/Mic-Headphone-Jack-Main-USB-Charging-Port-Flex-Cable-For-LG-Optimus-G2-D802-D805-/251812134402?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3aa12c 3e02 hay de todos los precios, si tienes un d802, fíjate que sea para tu modelo. La parte mas difícil al desmontar es la del usb, debes sacar los conectores, y esta viene pegada con un papel metálico por debajo, yo lo he cambiado 2 veces este flex, en 2 g2 y en una se me rompió (el papel metalico, en el mio ) y otra, despegue bien el papel ese. De todas formas, eso da igual, es como para que el conector no se levante y quede pegado como a la parte posterior de la pantalla, pero al final, de poco sirve porque adentro todo va como a presión.
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias. Pues comprare uno pero que se envie desde españa, he encontrado uno por 17€ y asi me ahorro el mes de espera. Por cierto yo lo abri una vez por curiosear pero para cambiar el flex es necesario destonillador??
|
||||
|
||||
|
Si, hay una pieza negra que esta por sobre el flex (son los parlantes), para sacar el parlante debes soltar unos 2 tornillos de esos pequeños.
|
||||
|
||||
|
Es un pedazo de rom, yo le he encontrado un solo bug,
al terminar de ver un video de youtube o escuchar musica con audifonos, al desconectarlos me suenta un pitido insoportable, y se termina reiniciando, volvere a otra rom, e instalare esta en unas semanitas a ver que tal va, pero aun asi. buena rom!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pedazo de rom, yo le he encontrado un solo bug,
al terminar de ver un video de youtube o escuchar musica con audifonos, al desconectarlos me suenta un pitido insoportable, y se termina reiniciando, volvere a otra rom, e instalare esta en unas semanitas a ver que tal va, pero aun asi. buena rom! ![]() ![]() Ayer vi un par de videos en youtube (sin audifonos) y no tuve ningun pitido ni reinicio.En las opciones de desarrollo llevo desactivado "usar nuplayer" igual por eso a mi no me falla y a ti si. Saludos!! |