|
||
|
|
||||
|
||||
|
holaa, necesito ayuda urgente, me paso que actualice el movil y se me quedo sin comandos y ni encendia ni nada... tuve que hacer hard reset y tampoco iba... y no se como pero al final con el hard reset revivio, el movil funciona perfecto, pero me he dado cuenta de que he perdido los imeis, tengo los imeis en la caja del telefono, he intentado seguir este tutorial: http://www.movileschinos.eu/tutorial...n-movil-chino
pero me sale un mensajito en el modo ingeniero de que no me deja, soy root y de todo AYUDAAA! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual, perdí los 2 imeis y el número de serie. Al final he tenido que mandarlo al sat, conseguimos reestablecer los imeis, pero cada vez que actualices se vuelven a perder… Llegó ayer al sat, espero que no tarden mucho en devolverlo. Me dijeron que a veces puede entrar en la garantía, sino entr 20 y 30 euros, merece la pena, ya que es la única manera de dejar los imeis fijoS. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual, perdí los 2 imeis y el número de serie. Al final he tenido que mandarlo al sat, conseguimos reestablecer los imeis, pero cada vez que actualices se vuelven a perder… Llegó ayer al sat, espero que no tarden mucho en devolverlo. Me dijeron que a veces puede entrar en la garantía, sino entr 20 y 30 euros, merece la pena, ya que es la única manera de dejar los imeis fijoS. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy intentando y el programa no me reconoce el terminal, he reinstalado drivers, depuracion usb on, he probado en cada puerto... y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar no pierdes nada. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pierdo nada, cierto
De todas formas tengo un archivo tipo "bak" en mi sd, me suena que es un backup del imei original, podria hacer algo con eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa que te digo es facilisimo de usar y es efectivo. Última edición por kinitama Día 21/02/15 a las 16:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo programa puedo restaurar ese backup? doy por hecho que tendré que rootear antes de poder utilizarlo, voy a ello y te voy comentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja ni entrar al market a descargar la app, esto es irritante...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo haría con titanium, no lo se, esto me paso por toquetear :/ Si me hicieses el favor te lo agradecería muchísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten encuenta que tienes que ser root y saberte tus imeis, en la caja del telf los encontraras.
http://www.tusfiles.net/aa0o81iwt9j0 |
|
|
||||
|
||||
|
Guay, ya lotengo, uno de los imeis me lo ha regenerado el solito, sin yo meter ningun numero,reinicié y apareció, el segundo no. Entonces puedo devolverle su imei original? No uno cualquiera? Perfecto entonces!! Mil gracias, de verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el primero me lo coge,el segundo no, supongo que será porque no tengo sim insertada en esa ranura o no se, el tema es que el teléfono al menos es funcional, tengo red.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Para no tener problems) |
|
|
||||