|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Con el recovery de cyanogenmod no me deja actualizar las nigthlys, me da error.
Con TWRP va perfectamente, alguna idea de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente no se que pasa...
Estoy con la ultima nightly + Franco kernel (SaberMod para CM) y si reinicio, el móvil se me queda con la pantalla en negro. El caso es que si desbloqueo se enciende la pantalla pero se ve todo negro. Si pulso la pantalla, el móvil responde, si digo OK Google, el móvil responde y si bajo el volumen, el móvil hace el sonido de cambiar volumen. He probado a reflashear, a quitar/cambiar el kernel, borrar caches, pero nada A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo que hice ayer, pero nada. Término de configurar todo y me volvió a pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que sea cos de la base de cm. |
|
|
|
Buenos dias, amigos que tal va esta rom, tengo la 5.0.1 stock, es mucha diferencia con esta? y tiene algo de personalización?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy Jodido
Hola a todos, tengo un nexus 4 con cyanogemon 12 y bueno, al borrar todos ls datos por el movil lo tenia mi hermano, meto mi terageta y me pone que meta el correo lo meto y me pone q l setup wizard se ha detenido trato de no meter el correo e igual.... por favo por favor como puedo solucionarlo!!!!!! ayuda!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a meterla en la memoria y desde el recovery haz un wipe data y prueba de nuevo. Si no funciona, vuelve a hacer el wipe data, wipe caché y dalvik caché y reflashea ROM + GAPPS. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Cita:
Podrias pasarme algun tutorial o algo te lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
o alguna forma de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En primer lugar, te recomiendo echar un ojo a los tutoriales de las chinchetas, los temas fijos que hay en este subforo, pero vamos al grano. VAMOS AL LÍO SI EL ORDENADOR TE RECONOCE EL TELÉFONO Y PUEDES TRATAR LA MEMORIA INTERNA... 1- Si puedes hacer esto, sólo tienes que descargar otra vez la ROM y las GAPPS, lo encontrarás en el primer post de este tema y meterlo en la memoria. Son archivos en formato .zip que contienen el sistema operativo y las aplicaciones de Google. Y puedes desconectar del pc. 2. Inicia en el modo Recovery. Para ello sólo tienes que apagar el teléfono y mantener pulsado volumen + y encender, y te entrará al modo Bootloader que tiene esta interfaz. ![]() Una vez ahí con los botones de volumen Muévete hasta que ponga Recovery y acepta con el botón de apagado, y se iniciará en el modo Recovery pondrá TWRP o CMW. Si te sale un androide espatarrao' es que tienes el Recovery de serie, y ya te diremos cómo cambiar por otro. TWRP ![]() CMW ![]() STOCK ![]() 3. En el modo Recovery si tienes TWRP: dale al menú de Wipe y marca Advanced. Ahí selecciona Wipe Data, Wipe Caché y Wipe Dalvik Caché y desliza para aceptar. Cuando acabe, reinicia y prueba. Si no se te ha arreglado, prueba con el siguiente paso. Si tienes CWM no sé seguro los Wipes, ya que no lo uso desde hace mucho. 4. Volvemos al Recovery y hacemos los mismos wipes. Después ve al menú de flash, selecciona el archivo de ROM, después el de las GAPPS y aceptas para que lo flashee. Tras eso reinicias y tendría que arrancar. SI NO TE RECONOCE EL PC LA MEMORIA INTERNA Y NO PUEDES PASAR DEL MENÚ... Opción 1 - Busca el tutorial de «sideload» en este foro. Lo siento por no dejar enlace pero estoy desde el móvil y no lo puedo buscar ahora. Opción 2- Busca el tutorial para dejar el teléfono de serie o Nexus Root Toolkit. Con eso tendrías el teléfono tal y como te vendría si lo sacas por primera vez de la caja, pero con la última versión de Android. Si quisieras volver a meter Cyanogenmod, sólo tendrías que cambiar el Recovery (todo esto está en los tutoriales de las chinchetas) y después hacer todos los pasos que te he puesto. Pero este último paso es opcional ya que tendrías el móvil totalmente funcional. Un saludo! Última edición por Juanmiwow Día 21/02/15 a las 18:52:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encendido no puedes acceder a la memoria y meter los zips?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual la carpeta, después lo puedes buscar desde el menú de Flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
imposible... encendido solo me sale el inicio de cyanogemond y la minima q hago cualquier cosa me da error de setup wizard el cual se detiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 [FACTORY IMAGE 5.0.1] [ODEX y DEODEX] [LRX22C] Android 5.0.1 Lollipop OFICIAL (OTA) SIN PERDER DATOS + Custom Recovery + ROOT en Nexus 4 [VIDEOTUTORIAL] Si no, busca información para flashear por sideload, que también debería funcionar. |
|
|
|
Hola!
No estaría mal que de vez en cuando alguien fuese comentando las novedades que traen las nightlies.... De vez en cuando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo puedes ver en el enlace del primer post del changelog diario compi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»