|
||
|
|
||||
|
||||
|
widget locker....
hola,soy mas o menos nueva...ya me han reparado el nexus por la rotura del boton de encendido/blokeo..se han portado de maravilla,en 8 dias me lo entregaron..pero en fin,esa no es la cuestion...me he instalado esta app (widget locker)esta muy bien...he conseguido casi no darle al boton para blokear y desblokear,,pero mi problema es que al estar todos los ajustes en ingles,pues no me entero casi naaaa...me gustaria ke apretando la bolita (trackball)apareciera la barrita deslizante dl desblokeo,pq no se como kitar ke se apague la pantalla entera obligandome a pulsar el puñet..boton de arriba.osea eso,si alguien sabe como evitar ke se blokee o ke se blokee pero ke yo pueda activar la pantalla sin necesidad d plsar el botonciko maligno...jejejeje,,gracias x adelantado...por cierto...se me hizo eterno sin mi nexus....nunca maaaaasss...besos
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradeceria que escribieses bien, que es un foro, no un sms ;)
En cuando al desbloqueo, sino tienes el movil roteado no podras hacer que desbloquee con el trackball. Si lo tienes roteado, con Trackball wake podras
|
||||
|
||||
|
Pues no se que widget locker te habrás instalado porque ya hace tiempo que está en castellano
![]() Tienes que ir a ajustes del programa, botones & permisos y activar Easy Wake mode que te permite que cualquier botón que toques te encienda la pantalla Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en probar el Widged locker, pero no sé si es de pago o no... qué versión del market es la buena?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
by TeslaCoil Software 50,000 downloads, 3795 ratings (4.3 avg) €1.45 ![]() No hay versión buena o mala del market, es esa la version que hay. es de pago, pero en mi caso me merece la pena pagar 1,45 euros para desbloquear el movil y tener una pantalla de desbloqueo personalizada y con widgets. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el que comenta el amigo HvC del market " tap tap tap " y va de fabula, gracias ;) , pero si no me equivoco , se llama "tap tap app mini" ...
Me ahorrare unos cuantos toques al dichoso boton para evitar que se rompa el maldito ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, solamente conocía una versión en el market y es esta; lo que pasa es que al ver que un compañero ponía que "su widged locker" estaba en otro idioma, he preferido verificar que la aplicación es la misma.
Y sí, como bien dices, creo que compensa comprarla. Ya os contaré. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por haber escrito abreviando...y gracias por vuestras respuestas...yo me descargue el widget locker via pc...y no me toco pagar por la app,lo descargue por megaupload y despues me pase la app al terminal...seguidamente me puse el astro ke esta en el market gratis y active las apps de origenes desconocidos para poder instalarla y aki lo tengo...pero eso...es la version en ingles,supongo que la de pago estara en español...por cierto probare el tap tap mini...jejejeje,besos a todos desde Valencia
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cuestion..que es routear el movil????jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la de pago esta en perfecto castellano
![]() y rootear es: http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...atid=40&id=136 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el sensor de proximidad del Nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , creo que esta en ese sitio , porque el tap tap me funciona cuando le "zurro" en ese lado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya he visto que cuando le doy por alli se activa la pantalla. Por cierto, la opcion del Tap Tap App mini de Count sensor events como lo teneis configurado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con "tap tap tap" ...
Me imagino que esto es lo de los toques en la pantalla no ? Tap tap seran 2 toques , el siguiente 3 y el ultimo 4 ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta esta aplicación, pero a veces necesito encender el móvil rápidamente, sin pasar por la pantalla de desbloqueo. Sin este programa instalado, tengo un botón en mi escritorio que me permite encender/apagar la pantalla de desbloqueo, pero con widgetlocker no hay manera: siempre sale quieras o no quieras (a no ser que entres en opciones y lo desactives: algo que es un latazo). Sabéis cómo podría hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para android 2.2 deberíais usar "Tap Tap App", no la version Mini que es para versiones de android anteriores a la 2.2. Además conviene no tener los dos instalados a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la instalación de WidgetLocker la pantalla de llamada se me cambio de dos botones (uno verde para contestar y uno rojo para rechazar) a dos deslizadores que me gustan más. Si en WidgetLocker activo, en Botones & Entradas, la opción Easy wake Mode, esta pantalla deja de salir y me pasa a la de botones. Lo malo es que esta opción es la que permite encender la pantalla con cualquier botón (los de volumen) y me interesa tenerlo activado. ¿Alguno sabéis como compatibilizar las dos cosas?
(Tengo la versión 2.0.2