ASUS Zenfone ASUS Zenfone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/15, 17:27:20
Array

[xs_avatar]
jotaerrebe jotaerrebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Afghanistan
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
sorteo Flashear ROM Zenfone Reparar datos Móviles

http://jotaerrebe.blogspot.com.es/20...asus.html#more

Recomiendo visitar el enlace de arriba ya que han habido cambios significativos en el tutorial

He recibido hace varios días un Asus Zenfone A501CG T00J WW-3G CHN-ANDROID pedido en una página web china, Antelife concretamente. Aparéntemente estaba todo bien hasta que he comenzado a tener ciertos problemillas de configuración y uso, lo que me ha llevado a descubrir que tenía el kernel modificado.

ADVERTENCIA

Este tutorial sólo lo recomiendo en los casos en los que otros tipos de instalación de software más sencillos haya fallado. No me hago responsable de los daños que pudiera ocasionarse en el terminal.
Por mi experiencia, las actualizaciones deben ser acumulativas (progresivas). Si saltas de una versión de ROM a otra dejando una en medio el teléfono se brickeará y no pasará del logo, con los problemas que eso genera y el riesgo de convertir el teléfono en un pisapapeles.

Recomiendo a todos, y sobre todo a usuarios no avanzados, actualizar primero desde el Almacenamiento Interno del teléfono. Se hace de manera muy simple. Descargas la versión de ROM inmediatamente superior a la tuya y la copias directamente (sin descomprimir, en .zip) al directorio raíz del Almacenamiento Interno del teléfono, reinicias y te aparecerá un icono de advertencia (imagen de abajo) en la Barra de Estado, seleccionas y sigues los pasos que te va indicando. Es todo muy intuitivo.

PROBLEMAS DATOS MOVILES ASUS ZENFONE 5 Y 6

Puede ser que tengas problemas para configurar los datos móviles si eres de una OEM. Al entrar en la configuración, sale una ventana emergente de error y automáticamente se cierra el menú de configuración de APN. Esto tiene solución fácil, basta con descargar el archivo del enlace de abajo y descomprimirlo (son dos archivos apk) e instalar la aplicación adecuada al terminal; Zenfone 5 ó 6. Ahora reinicia y vuelve a configurar el APN, ésta vez sin problemas.

https://mega.co.nz/#!8NM1kLQL!PkPuMQ...X-YhqgdgKDBcgE

TU KERNEL HA SIDO MODIFICADO

Si tu teléfono viene con muchas aplicaciones de terceros preinstaladas y tienes problemas para configurar los datos móviles y a veces incluso pierdes la cobertura, el Wifi se conecta y se desconecta a su antojo, el despertador no funciona con el teléfono apagado o no puedes descargar nada desde el móvil, es muy posible que el Kernel de tu teléfono haya sido modificado por el vendedor.

Esto en principio no debe asustarte. Al menos en mi caso las aplicaciones que han introducido no son software malicioso (o eso creo), pero sí bastante molesto e innecesario, además de consumir RAM y batería innecesariamente.

El Número de Compilación (erróneo y modificado) es:
ASUS-T00J_WW_user_2.99.40.6_20140927_8163 release keys 044000307_201407220024

El oficial es:
ASUS_T00J_WW_user_2.21.40.44_20150117_82 release keys 044000307_201407220024

Una vez confirmado que el Kernel no es originial, para solucionar los problemas que hemos visto tienes que flashear el terminal e instalar la ROM oficial. Más abajo lo veremos con detalle.

FLASHEAR LA ROM ORIGINAL

Para poder flashear la ROM original tienes dos opciones: Hacerlo con Asus Flash Tool o por ADB.

Para flashear con Asus Flash Tool tienes que entrar en modo Fastboot. Te hará falta la imagen RAW para tu dispositivo que no la proporciona el fabricante y es muy difícil conseguir, sobre todo para el Zenfone 5. Para el 4 y el 6 es bastante posible que la encuentres. Así que no he conseguido flashear mediante esta herramienta por lo que lo he hecho por ABD.

Para flashear mediante ADB tendrás que entrar en Modo Recovery. Este es el método que vamos a ver aquí.

Antes de nada tienes que tener activada la "Depuración USB" en las "Opciones de desarrollo" del móvil. Si no te aparecen las "Opciones de desarrollo" en el móvil, comenta. Y si no las puedes instalar porque tu teléfono no enciende, no te preocupes.
Conecta ahora el móvil al PC y deja que instale los drivers.
Comprueba que los drivers instalados sean los ASUS Android Composite ADB Interface.
Una vez hecho esto, desconecta el móvil del PC.

Si no lo reconoce como ADB no funcionará el tutorial, por lo que puedes ahorrarte el resto de pasos hasta que no tengas esto solucionado. Si tienes problemas para que te lo reconozca como ADB comenta y te ayudo, es más encillo de lo que parece, pero recuerda, si no funciona lo anterior no podrás instalar por ADB así que no malgastes tu tiempo inútilmente. Comenta y a la mayor prontitud intentaré ponerme en contacto contigo.

Preparando el ordenador.


PREPARAR ARCHIVOS NECESARIOS

Instala los Intel Driver USB para Android. Descarga desde https://software.intel.com/en-us/and...ndroid-devices

Crea una carpeta en el escritorio y renómbrala a "Zenfone" (o como quieras).

Descarga las ADB Fastboot Tools desde https://mega.co.nz/#!wQ9BkbCK!_txo2m...gNliiXpvoai9zM . Descomprime la carpeta y cópiala a la carpeta Zenfone.

Descarga la ROM oficial desde http://www.asus.com/Phones , en la pestaña "Support" y luego "Drivers & Tools". Ahí seleccionas tu modelo y descargas el archivo. Puedes renombrarlo si quieres.

Dentro la carpeta Zenfone>ADB Fastboot Tools copia la ROM descargada (en zip).


Ahora vamos al móvil.

ENTRAR EN MENÚ RECOVERY

Pulsa y mantén simultáneamente los botones de encendido y volumen +, puedes soltarlos en cuanto el teléfono vibre o aparezca la primera imagen. Ahora estás en modo Fast Boot.

En este modo los botones Volumen + ó - sirven para moverse por el menú.
El botón de encendido sirve para seleccionar las opciones.

Baja hasta la opción recovery y presiona botón de encendido. El teléfono se reiniciará ahora. Aparecerá el Androide con el símbolo de peligro. Tranquilo.

Mantén pulsado volumen- un par de segundos y seguidamente un solo click en volumen +.

Ya estás en recovery.

Conecta el móvil al PC mediante el cable USB, a ser posible el original.

En el recovery selecciona "apply update from ADB".


Ahora volvemos al ordenador.

Entra en la carpeta Zenfone>ADB Fastboot Tools y pulsa tecla Shift+ Click Botón Derecho del Ratón y elige la opción "Abrir ventana de comandos aquí".

Para asegurarte de que el ordenador reconoce al teléfono escribe en la ventana de comandos "adb devices" y pulsa intro. El dispositivo aparecerá listado como 0123456789ABCDEF SIDELOAD

Ahora comienza la instalación de la ROM. Escribe "adb sideload nombredelarom.zip" y déjalo trabajar. Espera hasta que se complete el proceso al 100% .

El teléfono reiniciará automáticamente. Si no lo hace y te da el mensaje de error en la actualización, reinicialo tú manualmente y espera a que encienda (tardará un poco) y el proceso habrá terminado.

Ahora vete a la y comprueba que tu versión de kernel es la correcta.
ASUS_T00J_WW_user_2.21.40.44_20150117_82 release keys 044000307_201407220024

Espero os sirva de ayuda.
Saludos.

http://jotaerrebe.blogspot.com.es/20...asus.html#more
__________________

Última edición por jotaerrebe Día 21/06/15 a las 18:02:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/15, 01:14:54
Array

[xs_avatar]
omardp omardp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

hola dices que: El Número de Compilación (erróneo y modificado) es:
ASUS-T00J_WW_user_2.99.40.6_20140927_8163 release keys 044000307_201407220024

El oficial es:
ASUS_T00J_WW_user_2.21.40.44_20150117_82 release keys 044000307_201407220024

bueno yo tengo ASUS_T00J_WW_user_1.11.40.1_20140420_00046 este seria que codigo y que debo hacer, intente con tu tutorial (aun lo hago) y no he podido, ojo el bruto soy yo xq no se nada de esto, lo admito, pero no te sigo... no se que hacer... ya compre un martillo y estoy esperando un poco mas para caerle a martillazos al telef... hehe no es broma
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/15, 12:08:28
Array

[xs_avatar]
jotaerrebe jotaerrebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Afghanistan
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por omardp Ver Mensaje
hola dices que: El Número de Compilación (erróneo y modificado) es:
ASUS-T00J_WW_user_2.99.40.6_20140927_8163 release keys 044000307_201407220024

El oficial es:
ASUS_T00J_WW_user_2.21.40.44_20150117_82 release keys 044000307_201407220024

bueno yo tengo ASUS_T00J_WW_user_1.11.40.1_20140420_00046 este seria que codigo y que debo hacer, intente con tu tutorial (aun lo hago) y no he podido, ojo el bruto soy yo xq no se nada de esto, lo admito, pero no te sigo... no se que hacer... ya compre un martillo y estoy esperando un poco mas para caerle a martillazos al telef... hehe no es broma
Perdona pero no había colgado los enlaces de las descargas, fallo mío. Acabo de colgarlos así que prueba otra vez porque sin los archivos de descarga nada puedes hacer.
Aparte de eso... has sabido entrar en menú fastboot?? y en recovery??
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/15, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
darwingsambo darwingsambo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: zopo 999/3x
Tu operador: Otra
hola comunidad tengo un gran problema compre un asus zen 5 nuevo desbloqueado.

cuando lo estoy configurando me sale la actualización de la ultima versión.
hago que la descargue y cuando la descarga me sale para instalar dicha opción me sale como en chino y le di a la opción de la derecha eso hizo que el celular ingrese en modo recovery.
cuando veo me sale para realizar los wipi cahe y la opción de update por adb y reiniciar.

ok a todas estas sin querer le di a la opción update por adb y se queda en ese estado esperando me imagino que corra el fashtbool, la cosa es que me descargue todas las cosas que indican aquí y realice los pasos como indican pero caundo quiero ingresar en fashtbool adb no sale el cuadro negro instale los drivers que descargue mas no instale o mejor dicho no conecte el celular previamente a la pc para que reconociera al celular antes de darle a actualizar, entonces no se que hacer.

otra cosas que note es que ya viene con el superusario instalado eso si me extraño, por favor necesito de su ayuda que puedo hacer o como hago para salir del recoveri adb del celular y es normal que venga con permisos de superusaurio.

Última edición por darwingsambo Día 27/02/15 a las 12:29:21.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/15, 12:36:19
Array

[xs_avatar]
jotaerrebe jotaerrebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Afghanistan
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mantén pulsado el botón de encendido hasta que se apague. No le va a pasar nada por esto.
Si venía con super user instalado es que ya venía rooteado.
HTCmanía me da error cuando quiero actualizar el post. El correcto (con la instalación de los drivers ADB) lo tienes en mi blog:

http://jotaerrebe.blogspot.com.es/20...asus.html#more

Si tienes problemas con la instalación de los drivers ADB comenta y te ayudo. Podemos hablar también por Hangouts
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/02/15, 13:27:32
Array

[xs_avatar]
darwingsambo darwingsambo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: zopo 999/3x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jotaerrebe Ver Mensaje
Mantén pulsado el botón de encendido hasta que se apague. No le va a pasar nada por esto.
Si venía con super user instalado es que ya venía rooteado.
HTCmanía me da error cuando quiero actualizar el post. El correcto (con la instalación de los drivers ADB) lo tienes en mi blog:

http://jotaerrebe.blogspot.com.es/20...asus.html#more

Si tienes problemas con la instalación de los drivers ADB comenta y te ayudo. Podemos hablar también por Hangouts
mi pregunta si el equipo es nuevo de paquete sellado es normal que venga rooteado.
sabes si la actualización que se descarga desde la pag de asus trae algún error y si es así que recomiendas.
y que es eso de sku disculpa que pregunte tanto pero como no se del tema y busco por Internet y no consigo información exacta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/15, 13:39:52
Array

[xs_avatar]
jotaerrebe jotaerrebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Afghanistan
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
mi pregunta si el equipo es nuevo de paquete sellado es normal que venga rooteado

Más que normal es habitual. A veces lo hacen porque la versión del teléfono no es compatible con tu región y así le meten un kernel modificado para hacerlo compatible. La parte positiva es que al estar ya rooteado puedes quitarle todas las aplicaciones basura que trae. La parte negativa es que también aprovechan para meterle más basura...

sabes si la actualización que se descarga desde la pag de asus trae algún error y si es así que recomiendas.

La descarga de la página de asus, en mi caso, no trae ningún error salvo que cuando el teléfono está apagado con la alarma puesta... No suena !! Por lo demás... No he detectado ningún error más y... Estoy encantado !!
Frente a este error no puedo recomendarte nada, al menos por el momento. Crfeo que es algo que Asus corregirá en alguna futura actualización... O eso espero !!!

y que es eso de sku disculpa que pregunte tanto pero como no se del tema y busco por Internet y no consigo información exacta.

El SKU no tengo ni idea de lo que es pero supongo que será para cambiar la región o el tipo de modelo T00J, T00F.. Pero ya te digo que no he indagado por ahora.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/15, 13:46:50
Array

[xs_avatar]
darwingsambo darwingsambo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: zopo 999/3x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jotaerrebe Ver Mensaje
mi pregunta si el equipo es nuevo de paquete sellado es normal que venga rooteado

Más que normal es habitual. A veces lo hacen porque la versión del teléfono no es compatible con tu región y así le meten un kernel modificado para hacerlo compatible. La parte positiva es que al estar ya rooteado puedes quitarle todas las aplicaciones basura que trae. La parte negativa es que también aprovechan para meterle más basura...

sabes si la actualización que se descarga desde la pag de asus trae algún error y si es así que recomiendas.

La descarga de la página de asus, en mi caso, no trae ningún error salvo que cuando el teléfono está apagado con la alarma puesta... No suena !! Por lo demás... No he detectado ningún error más y... Estoy encantado !!
Frente a este error no puedo recomendarte nada, al menos por el momento. Crfeo que es algo que Asus corregirá en alguna futura actualización... O eso espero !!!

y que es eso de sku disculpa que pregunte tanto pero como no se del tema y busco por Internet y no consigo información exacta.

El SKU no tengo ni idea de lo que es pero supongo que será para cambiar la región o el tipo de modelo T00J, T00F.. Pero ya te digo que no he indagado por ahora.

Saludos

ah ok perfecto, me imagino que si instalo la versión que descargue por la pag de asus tengo que hacerle root ya que perderá los permisos, lo único malo que veo es cuando me llego el celular la aplicación de google play a pesar de que funciona presenta el problema de queda error es decir que indica que la aplicación se cerrara sabes como solventar ese problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/15, 14:28:41
Array

[xs_avatar]
jotaerrebe jotaerrebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Afghanistan
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
Prueba a borrar la caché de la aplicación aunque eso no lo va a solucionar¿ Qué número de compilación tienes?
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/03/15, 22:22:39
Array

[xs_avatar]
fcenpal fcenpal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung mini
Tu operador: Movistar
Faltan dos detalles

Tus instrucciones son perfectas jotaerre, pero para los que no dominamos la materia nos falta la siguiente: tras escribir la instrucción "adb sideload nombrequelehayasdadoalarchivodelarom.zip", en la ventana de comandos del PC, primero debes de presionar el botón de encendido del móvil y tras ello la tecla ENTER del PC. Como no lo hagas así no comenzará el proceso.
Espero que os sirva de ayuda a los novatos como yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/03/15, 18:36:18
Array

[xs_avatar]
[email protected] maiterodilla@yahoo.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: freelander pd10
Tu operador: Movistar
asus zenfone 5 t00f.

hola. he bajado los archivos que menciones y sigue sin funcionar el apn, sigue dando el mismo erro de aplicacion ajuste ha dejado de funcionar "error", existe alguna otra solucion. gracias anticipadas.maite.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/04/15, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
jotaerrebe jotaerrebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Afghanistan
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
hola. he bajado los archivos que menciones y sigue sin funcionar el apn, sigue dando el mismo erro de aplicacion ajuste ha dejado de funcionar "error", existe alguna otra solucion. gracias anticipadas.maite.
Perdona por la tardanza pero ando algo ocupado.
Siento no poder ayudarte. Desconozco otra solución para ese error concreto. Quizá la app no sea válida para el T00F. Otra solución es flashear el kernel original pero eso quizá sea cortar por lo sano. En todo caso yo nunca dejaría el móvil con un kernel modificado que no fuera de confianza.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/04/15, 13:46:09
Array

[xs_avatar]
Raneotidas Raneotidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LeEco Le 2 X527
Tu operador: Otra
Hola, yo acabo de recibir mi Asus Zenfone 5 A500kl. La compilación que trae es: KOT49H.CN_Phone-11.4.6.55-20140902044000274_201406050026, lo que me hace suponer que no es la WW como debería ser. A pesar de esto, todo funciona bien, de hecho funciona muy bien. Funciona las gapps, los datos móviles, no he tenido problemas en configurar el APN, no se vuelve loco el wifi... en fin, que todo funciona como es debido. No obstante me gustaría actualizarlo porque por lo que se puede ver en la compilación que trae no está actualizado.

Mi pregunta es: ¿si me descargo la ROM WW se la puedo instalar por el método ADB o tiene que ser sólo las ROM CN?


Edito: Cuando intento entrar en recovery , pulsando encendido y volumen +, cuando vibra suelto los botones y lo único que veo es el mensaje:
CSC mode
long press power key to restart system

Pero no veo otras opciones
Gracias de antemano.

Última edición por Raneotidas Día 08/04/15 a las 11:24:10.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/04/15, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
jotaerrebe jotaerrebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Afghanistan
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Raneotidas Ver Mensaje
Hola, yo acabo de recibir mi Asus Zenfone 5 A500kl. La compilación que trae es: KOT49H.CN_Phone-11.4.6.55-20140902044000274_201406050026, lo que me hace suponer que no es la WW como debería ser. A pesar de esto, todo funciona bien, de hecho funciona muy bien. Funciona las gapps, los datos móviles, no he tenido problemas en configurar el APN, no se vuelve loco el wifi... en fin, que todo funciona como es debido. No obstante me gustaría actualizarlo porque por lo que se puede ver en la compilación que trae no está actualizado.

Mi pregunta es: ¿si me descargo la ROM WW se la puedo instalar por el método ADB o tiene que ser sólo las ROM CN?


Edito: Cuando intento entrar en recovery , pulsando encendido y volumen +, cuando vibra suelto los botones y lo único que veo es el mensaje:
CSC mode
long press power key to restart system

Pero no veo otras opciones
Gracias de antemano.
¿Entras en recovery directamente o desde fastboot? Sea como sea si crees que estás realizando bien la combinación de botonos y no entra puede ser porque no tienes recovery instalado.

Para instalarlo mira aquí a ver si encuentras algo...
http://www.asus-zenfone.com/2015/04/...overy-img.html

Siento no poder ayudarte más que nada por cuestión de tiempo.
Saludos y espero que te sirva
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/04/15, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
Raneotidas Raneotidas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: LeEco Le 2 X527
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jotaerrebe Ver Mensaje
¿Entras en recovery directamente o desde fastboot? Sea como sea si crees que estás realizando bien la combinación de botonos y no entra puede ser porque no tienes recovery instalado.

Para instalarlo mira aquí a ver si encuentras algo...
http://www.asus-zenfone.com/2015/04/...overy-img.html

Siento no poder ayudarte más que nada por cuestión de tiempo.
Saludos y espero que te sirva
Gracias por la respuesta, ya entro en recovery. Resulta que en el modelo A500kl la combinación de teclas es distinta. Espero que sea lo único distinto.

Lo que ocurre es que ahora no tengo tiempo de probar nada más.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/05/15, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
Nachite Nachite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi3 64gb - Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Bueno, yo soy el único que no encuentra las opciones de desarrollo.
Tengo aquí un A500CG con el Kernel modificado y lo quiero flashear. Tampoco me anda el 3g
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/05/15, 18:34:33
Array

[xs_avatar]
jotaerrebe jotaerrebe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Afghanistan
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
Ve a "Ajustes>Información del teléfono" y pulsa siete veces seguidas en "Número de compilación".
Luego regresa a Ajustes y al final te aparecerán las "Opciones de desarrollo". Deben...
__________________

Última edición por jotaerrebe Día 24/12/15 a las 13:39:58.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/05/15, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
Nachite Nachite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi3 64gb - Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Listo, lo solucioné con el método que encontré aquí: http://www.movilesdualsim.com/tema/a...riginal.98509

las opciones de desarrollador aparecen pulsando 10 veces sobre el Número de compilación en Información del software
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/06/15, 01:51:13
Array

[xs_avatar]
Nachite Nachite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi3 64gb - Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotaerrebe Ver Mensaje
Ve a "Ajustes>Información del teléfono" y pulsa siete veces seguidas en "Número de compilación".
Luego regresa a Ajustes y al final te aparecerán las "Opciones de desarrollo". Deben...
Perdón jotaerrebe, no había actualizado la página cuando respondí el tema. Gracias por toda la info
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone



Hora actual: 18:17:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /