Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/15, 15:27:56
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Tu operador: Orange
Problemas con la tarjeta micro sd

Desde ayer tengo una tarjeta de memoria micro sd de 64 gb y todavía no la he podido utilizar. Os explico. Le iba a pasar música que tengo en el PC y lo primero que me sale nada mas poner la tarjeta en el adaptador y de ahí al ordenador es que la tengo que formatear. Como me salió por defecto que a FAT32 pues así lo hice. Hasta ahí llegué ayer. Hoy al ir a conectarla otra vez al PC ya no me sale lo de FAT32, me sale NTFS y exFAT, y ya no sé si eso está bien. Que tengo que hacer para que vuelva a FAT32 ? y se puede trabajar en NTFS para que luego funcione en el movil ? Y otra cosa por último. La tarjeta es de 64 gb y en capacidad me sale 58,5 gb, es eso normal ? Os sale a los que teneis una tarjeta de 64 gb lo de la capacidad de 58,5 gb sin haber metido nada todavía ? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/15, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
Ucraniano Ucraniano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Al ser de 64 déjala en exfat y si, es normal al lo de los gigas de menos, nunca son los reales... Calma
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Lo del tema del formateo no tengo idea,seguro que alguien del foro podrá ayudarte.
Con respecto a la capacidad de la tarjeta Sd yo también tengo una Sandisk ultra de 64gb comprada en mediamark y no son 64gb reales,son 59.5 gb. La marca sandisk es de confianza según he leído y es la original,así que no te preocupes en ese aspecto
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 17:02:41
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Gracias por contestar. La mía es Toshiba y sin meter nada en ella tengo una capacidad de 58,5 gb. No es demasiado ? Son casi 6 gb que se los comen....
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 17:36:08
Array

[xs_avatar]
Ucraniano Ucraniano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Gracias por contestar. La mía es Toshiba y sin meter nada en ella tengo una capacidad de 58,5 gb. No es demasiado ? Son casi 6 gb que se los comen....
Es lo que tiene, es así en todas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 12:50:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /