|
||
|
|
||||
|
||||
|
bootloop infinito y palabra china debajo de bateria
hola, tengo el MX4 DE 32GB y no puedo acceder al recovery me hace bootloop todo el rato y me aparece estas imagenes, lo enchufo al ordenador y no me lo detecta, a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He traducido las letras chinas, dice que tienes demasiada poca batería para arrancar:
uploadfromtaptalk1424441660706.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He traducido las letras chinas, dice que tienes demasiada poca batería para arrancar:
Archivo Adjunto 673561 ![]() pero sigue en bootloop |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los puertos USB suministran poca carga, yo lo dejaría un rato cargándose en su propio cargador a ver si ese es el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, esto sigue sin funcionar, me ha desaparecido lo de la bateria baja pero no consigo iniciar el recovery, me aparece todo el rato el logo de meizu, reinicia y vibra, y asi todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El problema empezó de repente? ¿se te reinició sin más?
Es muy raro, pero vamos, que si está todo el rato en bootlop poco puedes hacer, si no responde a pulsación prolongada del botón power o pulsación de botón power y volumen estás jodido, toca SAT creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero desanimarte pero me paso algo muy parecido ( no me salia simbolo de la bateria como a ti sino un logo y se reseteaba eternamente hasta quedarse sin bateria) y lo mandé a china a que lo reparasen el pasado diciembre y hasta la semana pasada que optaron por mandarme otro nuevo ya que no pudieron arreglarlo (supongo).Espero que tengas mas suerte que la mia y sea sólo una tontería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, como remota posibilidad, puedes probar esto a ver:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el mx4 ,pero si algunos bootloop a mis espaldas, XD. Intenta cuando lo estas encendiendo, cuando te sale la primera pantalla negra pulsar vol+ y encendido, intentalo varias veces hasta que consigas entrar en recovery, y una vez lo consigas lo conectas al pc metes la rom o el update.zip, haces wipe o borras datos y actualizas.
Esto no es seguro solo es una forma de intentarlo, ojala lo consigas por que joden mucho estas cosas.
|
||||||
|
||||||