|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos. La mayor parte del tiempo con WIFI. Me dura mucho más que antes con Kit kat, prácticamente con el mismo uso
Screenshot_2015-02-21-11-48-35[1].jpg Screenshot_2015-02-21-11-48-41[1].jpg Screenshot_2015-02-21-11-48-52[1].jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos. La mayor parte del tiempo con WIFI. Me dura mucho más que antes con Kit kat, prácticamente con el mismo uso
Archivo Adjunto 674119 Archivo Adjunto 674120 Archivo Adjunto 674121 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podeis dar "detalles" de como teneis configurados la sincronizacion de los servicios de google? yo lo tengo al minimo es decir solo sincronizo gmail, calendario y contactos...
el resto off... si teneis inhabilitados servicios etcetc... yo las unicas 2 cosas "fuera" de lo normal que tengo a mi modo de ver es el chronus (para el reloj a lo Dash Clock con el tiempo) y el IBM Lotus Notes traveler (cada 15 minutos, no lo tengo en push)... He probado a quitar permisos de wakeup a google play services.. no he bloqueado la localizacion pq me pareció que si con app ops bloqueamos localizacion a gpservices el whatsapp por ejemplo no me localizaba correctamente para enviar mi posicion por whats... con greenify congelo 5/6 apps..pero sin mayor exito... y el otro dia vi que con disable Services se podia inhabiliar el google analitics que a alguien le habia dado resultdo pero a mi nada..de nada...monada... ;/... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahí lleváis mi ciclo de hoy, sin grenefy ni ninguna configuración rara. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la capturas se suben a cualquier servidor de archivos y se postean o como lo haceis¿?
Y otra, conoceis o usais alguna app de ahorro de bateria? funcionan o no merecen la pena? Mi moto G lleva encendido 1 dia 22 horas y con 3 horas de pantalla y tiene un 45% de bateria, creo que esta muy bien, decir que es la segunda carga ya que el movil lo tengo 2-3 dias solo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tu consumo está muy bien.
La mayoria de apps de ahorro de batería hacen el efecto contrario. Para adjuntar fotos solo tienes que darle "Ir a Avanzado" cuando vayas a escribir una respuest en cualquier post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la capturas se suben a cualquier servidor de archivos y se postean o como lo haceis¿?
Y otra, conoceis o usais alguna app de ahorro de bateria? funcionan o no merecen la pena? Mi moto G lleva encendido 1 dia 22 horas y con 3 horas de pantalla y tiene un 45% de bateria, creo que esta muy bien, decir que es la segunda carga ya que el movil lo tengo 2-3 dias solo.. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la última vez q le dejé x la noche con el 3g activado para ver lo q me consumía, la verdad q me quedé bastante sorprendido,creo q ha sido el mejor consumo con 3g en reposo, q me dio desde q tengo el movil, en mas de 8h
![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chiissst, no digáis nada, que salen los anti-lolli y os van a poner a caldo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta lolipop, pero que los datos en 3G drenan la bateria es un hecho comprobado, y no solo en el moto g. Nos alegramos de que haya personas sin problemas, la mayoría los tenemos y nos quejamos en los foros y al soporte de motorola. No entiendo que estas quejas le suponga un problema a nadie. Última edición por tevgad Día 23/02/15 a las 16:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos en lo.que va de mañana.
Me gusta lolipop, pero que los datos en 3G drenan la bateria es un hecho comprobado, y no solo en el moto g. Nos alegramos de que haya personas sin problemas, la mayoría los tenemos y nos quejamos en los foros y al soporte de motorola. No entiendo que estas quejas le suponga un problema a nadie. ![]() Pues ya lo ves parece que a alguno le va la vida en defenderlo .... Ojala fuese bien de verdad , asi si que no nos quejariamos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi aportación de consumos,tanto wi-fi,como 3g...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Veis lo que os digo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que hay que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
A y decir q tengo activo el Google noow, con el ok Google, etc,, , q no lo había comentado. Edito, siempre q voy con datos llevo 3g, No le pongo nunca en 2g. Saludos Última edición por bertotru Día 23/02/15 a las 20:10:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi hoy me ha echo 5h y 5 min de pantalla con lolli y la ultima version de google play servicies, eso si con un uso de un 70 por ciento wifi y un 30 con 3G. El otro día que estuve un 75 por ciento del tiempo (más o menos) con 3G me llego a 3 horas y poco de pantalla, teniendo el bug de los servicios de google play por las nubes. En fin, espero que en la 5.1 pulan cosillas por que quitando lo de la batería con 3g lolli va muy fino. Saludos |