ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/11, 01:46:58
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

una duda de novato

saludos, llevo unos dias leyendome un monton de post del foro y aunque al principio me sonaba todo a chino, hoy como por arte de magia me he comenzado a pispar mas, al menos en conceptos, de como funciona esto de rootear e instalar roms pero me surge una duda que no he conseguido despejar:
Hay roms que se puedan instalar que sean originales? (que no hayan sido cocinadas por nadie y sean 100% originales)un ejemplo:
tengo un terminal htc con froyo y htc sense y quiero tener froyo sin sense 100% original sin modificaciones tipo miui.
he buscado roms pero todas son cocinadas con sus ligeras variaciones sobre froyo pero nada 100% original sin sense como puede ser el froyo del google nexus one.
resumiendo: si le meto roms a mi htc, tienen que ser cocinadas si o si, o tarde o temprano acaban apareciendo las roms originales¿?
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 01:57:13
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
La ROM del Nexus esta cocinada del código fuente oficial AOSP la versión original.

La de la MIUI es una variante cocinada supongo que inicialmente basada del AOSP, pero ha cambiado y mejorado mucho.

El código fuente de Android es código abierto, por tanto cualquiera puede cocinarse su propia ROM y es 100% original.
Viejo 20/01/11, 01:59:54
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Pues si te paras a pensar no existe ninguna rom original para el Desire que no traiga sense, para instalar una rom sin sense es necesario que alguien coja el código abierto de froyo y lo compile y prepare para la Desire al estilo de las cyanogenmod por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 02:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
La ROM del Nexus esta cocinada del código fuente oficial AOSP la versión original.

La de la MIUI es una variante cocinada supongo que inicialmente basada del AOSP, pero ha cambiado y mejorado mucho.

El código fuente de Android es código abierto, por tanto cualquiera puede cocinarse su propia ROM y es 100% original.
Me pillastes escribiendo , por cierto tu no duermes?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 13:20:20
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Pues si te paras a pensar no existe ninguna rom original para el Desire que no traiga sense, para instalar una rom sin sense es necesario que alguien coja el código abierto de froyo y lo compile y prepare para la Desire al estilo de las cyanogenmod por ejemplo.

eso es a lo que me referia, entonces no hay roms oficiales sin sense no? solo hay cocinadas
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por usuario003 Ver Mensaje
eso es a lo que me referia, entonces no hay roms oficiales sin sense no? solo hay cocinadas
exacto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 03:57:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /