|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te tiene que dar miedo masho, porque fijate las capturas de bule como a el esos procesos no los tiene los primeros, te pongo las capturas que he hecho ahora.
Que ojo, esto no es una crítica a la rom, la rom va de lujo, 0 lags, 0 cuelgues, 0 fc's, vamos de 15 sobre 10. Solo que intento comprender en que afecta el uso que le doy al terminal para que esos procesos estén así, nada más que eso. ![]() ![]() ![]() Dime cual es?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver os explico un poquito como mejorar aquellos que lleven el systema android por las nubes( ESTO SOLO ES DE CARACTER INFORMATIVO CADA CUAL QUE LO PONGA COMO QUIERA)
1º elimina apk que no uses 2º bajar animaciones a 0,5 3º optimiza tus conexiones,,URKEL AJUSTES ,,URKEL CLEANCONECT,,lo dejais en auto y listo 4º esto os va a doler mas...samsung optimiza sus launcher para que coman pocos recursos, si poneis otro distinto,,comera y comera,,me refiero a nova apex etc 5ºelimina ventanas en el escritorio que no uses 6º todo el dia conectado wifi ,datos ,posicion ,,bluetooth,,consumen recusrsos( ojo esto ultimo yo siempre lo llevo puesto) pero consumen mucho systema 7º esto es lo mas importante cuanta menos bateria tenemos mas recurso andriod comera,,,asi que si alguno tiene un 10% de bateriia y tinen un consumo android del 20% es normaql 8º sd,,la sd a de ser clase 10 ,,asi el movil no estara todo el dia buscando contenidos en la sd sin encontrarlos( ademas esto consume mucha bateria) ESTOY INTENTADO BUSCAR UNA APK PARA METERLA EN AJUSTES URKEL QUE ADEMAS NOS LIMPIE EL CACHE DE COSAS INUTILES,,,,PERO ESTO YA SERA PARA LA V.3.2
|
||||
|
||||
|
Ya lo he leído bule, gracias.
Prácticamente ya lo tenía todo hecho bule a excepción de lo del nova. He mirado con el wakelock y he visto como la apk que tenía del tiempo, tenía 29 segundos x155 y permanecía activa aunque la tenía que no se actualizase. Veremos si era esa apk.
|
||||
|
||||
|
Bule nueva ota uk va rulando por ahi...con modo silencio incluido dicen
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
|
|