|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rootear Cubot GT95
Buenas, recientemente he adquirido este teléfono para mi parienta, es un teléfono sencillo y sin grandes pretensiones pero funciona correctamente.
El caso es que no puedo conseguir rootearlo para instalar algunas aplicaciones que necesitan permisos root. He probado con el Framaroot, el método que hay en la página para el GT72, el MTKDroidTools y con uno bastante nuevo que se llama towelroot. ¿Alguno lo ha conseguido? ¿Hay algún método que desconozca o que no haya probado? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie lo ha conseguido todavía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo he conseguido, con root master, viene en chino la palicaicón pero hay tutoriales y es muy sencilla de utilizar, lo que no consigo en ponerle recovery, a ver si alguien lo ha hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado el movil sin problemas, me ha ido de perlas.
En cuanto al recovery, con el teléfono rooteado, es relativamente fácil hacer uno a medida con el MtkDroidTools. Aquí tienes un tutorial en perfecto inglés: http://phtechbook.blogspot.com.es/20...id-device.html |
|
|
||||
|
||||
|
Y como es el rendimiento de ese equipo, quiero comprar uno a mi padre que es un usuario basico y sera su primer android.
Me lo recomendarias? |
|
|
||||
|
||||
|
Es de lo mejor por su precio, muy fluido, la gente a la que se lo he comprado esta encantada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he traido para vender y funciona bastante bien, eso si me fije que uno de los telefonos viene con la pantalla algo más azul y con un poco menos de brillo, pero funciona bastante bien.
La otra alternativa al GT95 es el Leagoo Lead4, precio algo menor y con wcdma 1900 para america
|
||||
|
||||
|
yo tambien he traido para vender y funciona bastante bien, eso si me fije que uno de los telefonos viene con la pantalla algo más azul y con un poco menos de brillo, pero funciona bastante bien.
La otra alternativa al GT95 es el Leagoo Lead4, precio algo menor y con wcdma 1900 para america ![]() antgonzale, no tendrás por casualidad una copia del boot.img o incluso una copia de la rom original del móvil, yo tengo problemas en mi ordenador y no soy capaz de conectar el mtkdroidtools con el móvil, por lo que no puedo instalar ningún recovery custom y por tanto tampoco copiar ese archivo, por un casual no habrás podido instalarle tú algún recovery al móvil para poder pasármelo, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es que tengo otra versión pero cuando le he dado al root master y el animalito está buscando si es compatible me sale que no.
Así que no he podido hacer root de esta manera |