|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo, me dio por mantener apretados todos los botones a ver si hacía algo, y ahora se ha quedado pillado en la pantalla de bq, la que pone debajo powered by android... Se me ha vulto loco el cacharro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la proxima a lo se, pero ahora que hago? Esto no se enciende, cuando lo conecto se enciende el Led rojo, pero no hace nada mas, no puedo abrir los archivos, el flash tool no me lo reconoce, los botones no reaccionan... Estoy un pelín asustado la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres capaz de hacer hard reset muy mal lo veo.... Prueba a enchufarlo dándole al botón de encendido a ver si así lo reconoce y demás... Tienes lo drivers instalados en el pc?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, y ya actualice con flash tool a la penultima stock, al haber quitado apps de sistema y eso me vi obligado. Ahora me da un mensaje de error. PRO_INFO: Failed to get PMTinfo. He Hecho lo que me has dicho, conectarlo mientras pulso el de encendido pero con la pestaña de Format All + Download en vez de la de fw upgrade, y parece que ha funcionado, al menos el movil enciende. El problema pudo venir al haberle cambiado la id al terminal con el titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo que restaurar el Imei ,creo que habia un hilo por ahi de eso, voy a buscarlo, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuy buena ROM si señor, buen trabajo el que hiciste la verdad es que estoy bastante contento con el resultado, por ahora no le encontré ningún error. Si no te importa voy hacer un vídeo para mi canal, con tu debido reconocimiento jeje
un crack duniel sigue así , espero un día lollipop en nuestros E5 HD, Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
www youtube com/watch?v=Wo1szfXFSgQ
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar la ROM encima de la 1.6.3 sin hacer wipe data?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla! Yo tengo la stock 1.6.3
Recomendais instalar esta la 1.6.2 a la stock 1.6.3? Es que quisiera probarla, pero no tengo ordenador en casa y tengo que pedir uno prestado si algo sale mal y no me gusta tener que pedir el ordenador. Gracis y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla! Yo tengo la stock 1.6.3
Recomendais instalar esta la 1.6.2 a la stock 1.6.3? Es que quisiera probarla, pero no tengo ordenador en casa y tengo que pedir uno prestado si algo sale mal y no me gusta tener que pedir el ordenador. Gracis y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, este fin de semana la instalaré y ya comentaré.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una vez descarga la v2 puedo modificar las apps del sistema? Es decir, antes de instalarla puedo borrar apps del zip? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que de esto no va el tema pero moría de ganas por preguntar, como llevas el tema de la miui? Que quiero probarla cuanto antes
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias jaja. Quería estar seguro antes de tener que lamentarme.
|