|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el recovery stocks de nubia, para cambiar la rom necesitaras rootear el movil e instalar un custom recovery como el CWM o TWRP. Ese recovery solo sirve para Roms oficiales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de rootearlo, he probado ya con el vroot, que ya he visto que ha vosotros no os funciona, y con el kingo root. Con los dos me dice "waiting for device" y se se me reinicia en movil. Habéis pasado un video donde utiliza una aplicación del play store, pero si no se me inicia el play store... Lo veo complicado.
Lo compré en myefox, que viene siendo lo mismo que coolicool(no?) y no me trae ninguna aplicación de un leon que indique que ya venga rooteado, que no lo creo, de todos modos como puedo saber si está rooteado ya? (sin una aplicación del play store) y si no lo está, alguna otra para poder hacerlo? Me trae una especie de toro azul con cuernos, pero ni puta idea de para qué sirve, es lo mas parecido a un leon que tengo en el movil... ¡Ah! y los de myefox subieron un video a google con un pequeño tutorial para instalar el play store. Utilizan el 360 root, pero no lo puedo iniciar porque me dice que solo se puede ejecutar en ordenadores con OS chino. Increíble pero cierto Última edición por keales1996 Día 18/02/15 a las 23:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está todo solucionado, ayer conseguí hacerlo, y sin ningún problema por ahora, excepto la cámara, como nos ocurre a todos. Habrá que darle el uso normal a ver que tal responde el bicho, y ver si no tiene ningún problema. Muchas gracias a todos por la información y por el hilo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de todo gracias por compartir vuestro tiempo y conocimientos. El problema que tengo es que cuando entro en el menú del recovery pulso 2 y luego D para continuar, inicia pero me da error. He leído que ya ha pasado y que puede ser que se deba a tener instalado un emulador android. Que yo sepa no he instalado ninguno y lo he probado en dos ordenadores y me sigue dando error. El movil esta rooteado con kingroot y activado la opción de depuración por USB y USB mass storage. Algun paso hago mal pero he seguido el tutorial punto por punto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pasado lo anterior, pero ya me pierdo y no se como seguir. Agradeceria que detallarais los pasos para los que no entendemos tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Herwin mira este vídeo que he hecho para para empezar con el móvil.
Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PacoFiiestas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está todo solucionado, ayer conseguí hacerlo, y sin ningún problema por ahora, excepto la cámara, como nos ocurre a todos. Habrá que darle el uso normal a ver que tal responde el bicho, y ver si no tiene ningún problema. Muchas gracias a todos por la información y por el hilo!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene problemas si la pones en modo fun si tienes el idioma en Español pero hay solución que esta en un vídeo que subi, por si a alguien le interesa. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente tan problemático como aquí aparenta. O es que solo se postea lo malo de el?
|
|
|
||||
|
||||
|
en internet solo se pone lo malo.. yo estoy contento después de algún susto cambiándole una ROM que se quedo muerto,
fotos buenisimas (de día,, de noche a oscuras el flash es flojillo), gps perfecto conecta en segundos, no se queda pillado, sin ningún forzar cierre como mis anteriores móviles. Para 5" es el móvil mas chico que he visto.. Última edición por bacardis Día 10/03/15 a las 21:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por pillar el de 32gb en Coolicool, pero no he leido nada bueno de esa gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la gente que termina en un foro es porque tiene algún problema, o que le gusta el tema de roms y eso. Por eso la gente que le va bien no se mete en un foro XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me ha llegado en 10 dias de Coolicool y me da error las gapps. Al intentar rootear con iRoot se reiniciaba y entonces el programa daba error y de ahy no pasaba.
Luego he probado con King Root. Ha tardado unos minutos, se ha reiniciado 3 veces y parece ser que me ha instalado no se que ADB y ya tengo permisos root. Luego ya probare de meter CWM. He visto que segun el primer post viene en chino, no ha salido algun recovery en inglés? Edito, que siguiendo el tuto de Coolicool no habia manera de meterle las gapps pero gracias al video del compañero Pacofiestas ya lo he conseguido hacer funcionar. Ahora estoy recalibrando la bateria y mañana ya me pondre con el. También tengo la siguiente duda: Como paso de SIM a micro sim? Es recomendable recortarla o se puede pedir un duplicado a la operadora? Última edición por debicho Día 20/03/15 a las 21:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
yo fui a yoigo y se la pedi , coste cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo de la sim hay un tuto en youtube.
Una cosa, cuando uso split screen con Nova Launcher. Me devuelve al launcher original de la ROM, y yo quiero Usar esa opción con Nova. Hay alguna manera de hacerlo ? Última edición por debicho Día 22/03/15 a las 13:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor puedes subir el archivo del recovery? el link no sirve..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||