LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/15, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
srcorleone srcorleone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G3S
Tu operador: Movistar
Problema al cambiar bootanimations

Hola tengo el siguiente problema, y es que al colocar un bootanimation nuevo, la pantalla se queda negra.
He conseguido que me salga parte del bootanimation pero solo el final de la animación, y no tengo ni idea de que puedo hacer.
Decir que estoy usando la resolución de 720x1080 en bootanimations. Alguien sabe por qué? Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 19/02/15, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He encontrado la solución por si a alguien le pasa. Manualmente da error con todos sustituyendo. Pero instalando el flasheable desde el recovery funciona perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
arturisus arturisus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Disculpa amigo me podrías explicar como cambiar el bootanimation detalladamente....intente desde la recovery como dices pero me da error, de antemano gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 16:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por arturisus Ver Mensaje
Disculpa amigo me podrías explicar como cambiar el bootanimation detalladamente....intente desde la recovery como dices pero me da error, de antemano gracias
Tienes que descargarte el bootanimation en la resolución del teléfono es decir 1280 x 720, meterlo en la raíz del teléfono, o en cualquier carpeta que sea fácil de encontrar para ti, y flashear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s

Hora actual: 00:16:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /