|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale ayer y todo bien, solo una cosa, cuando quiero cambiar d sitio los toogles dl panel d notificacion.. no se me cambian.. los cambio y vuelven a su sitio... alguna solucion?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer problema despues de instalar el kernel civato 1.1 no detecta archivos en sd y me dice que tiene una capacidad de 1.38 cuando es de 32 g he formateado targeta con pc y sigue diciendo que es de 1.38 he formateado con el mobil y sigue igual .
A alguien le ha pasado ? Si veo que no encuentro solución volvere a meter el kernel de la polaca haber que tal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos necesito vuestra ayuda desde ayer no puedo hacer capturas de pantalla por ningún sitio me da un error de almacenamiento o porque la aplicación no lo permiten.
He vuelto a instalar la rom por si acaso fuera de eso pero me sigue dando ese fallo. Gracias anticipadas por la ayuda
|
||||
|
||||
|
Hola chicos necesito vuestra ayuda desde ayer no puedo hacer capturas de pantalla por ningún sitio me da un error de almacenamiento o porque la aplicación no lo permiten.
He vuelto a instalar la rom por si acaso fuera de eso pero me sigue dando ese fallo. Gracias anticipadas por la ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que trae la rom por defecto porque eso es otra esta mañana le puse el otro Kermel que hay por aquí andando y la pantalla se me encendía sola así que nada he vuelto a instalar la rom con su kermel original
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer problema despues de instalar el kernel civato 1.1 no detecta archivos en sd y me dice que tiene una capacidad de 1.38 cuando es de 32 g he formateado targeta con pc y sigue diciendo que es de 1.38 he formateado con el mobil y sigue igual .
A alguien le ha pasado ? Si veo que no encuentro solución volvere a meter el kernel de la polaca haber que tal.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado ? Si veo que no encuentro solución volvere a meter el kernel de la polaca haber que tal.. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel de civato 1.1 y me ha desaparecido la galeria de fotos. Ahora no veo ninguna foto de las que tenia. No le pasa a nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a ese problema que tengo, voy a volver hacer instalación limpia,y cuando digo limpia, es total.
Que recomendáis que haga pata hacerla como si el tlf saliera de fabrica? ? Cuando restaura datos de fabrica, pierde el root? Lo digo por que el otro día para instalar esta v6 lo hice y no lo perdí Quiero haberla limpia limpia limpia, es decir en condiciones. .jijjiji Ayudarme please,que pasos debo de seguir para hacerla así? Gracias de nuevo a todos