|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tincado mucho la rom, por lo mismo la descargue!
Pero... habemus un problema (parece que solo a mi) Resulta que al instalar la rom (despues de los wipes, los format, para luego por si las moscas (ya que este error lo he yenido varias veces en este rom), le he puesto hasta el "megawipe", despues el limpiador de kernet para luego RECIEN instalar la rom... pero al resetear el movil, se queda pegado en el logo de "Samsung galaxy S3 -inserte modelo-" y nose que mas hacer .-. Quiero probar la roma y no puedo !Ojala alguien pueda ayudarme C: (como ya he tratado varias veces instalar la rom, anteriormente le instale la Stock GNG1 que tenia en mi pc, para estos casos) Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tincado mucho la rom, por lo mismo la descargue!
Pero... habemus un problema (parece que solo a mi) Resulta que al instalar la rom (despues de los wipes, los format, para luego por si las moscas (ya que este error lo he yenido varias veces en este rom), le he puesto hasta el "megawipe", despues el limpiador de kernet para luego RECIEN instalar la rom... pero al resetear el movil, se queda pegado en el logo de "Samsung galaxy S3 -inserte modelo-" y nose que mas hacer .-. Quiero probar la roma y no puedo !Ojala alguien pueda ayudarme C: (como ya he tratado varias veces instalar la rom, anteriormente le instale la Stock GNG1 que tenia en mi pc, para estos casos) Saludos! ![]() 2° Sigue los pasos del primer post 3° Fijate que se flashea bien la rom y no te ponga error, ni instalación abortada. 4° Recuerda que el primer arranque suele tardar unos 4 o 5 minutos.
|
||||
|
||||
|
cuando activo el smart stay al hacer una prueba de capturar pantalla en el menu de movimiento,en probar uso... ,sale "ajustes se ha detenido" ... aunque yo no lo uso, lo comento por si alguien quiere hacer la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y solo falla eso, si haces una captura la hace bien y sin problemas, osea que solo falla al darle al boton de prueba, pero funcionar funciona, por lo menos a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo donde esta el boton de prueba , yo activo movimiento y paso la palma y me captura sin problemas ¿ os referis a eso?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, bueno la verdad es que nunca me ha funcionado el stay, no me reconoce el jodio,lo raro es que con el stay + de play estore si se activa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna referencia de duración de batería? En lo que respecta a cobertura, sorprendentemente este modem me va mejor que el Gna8!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malake su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi creo que no me da el error , el stay mas la captura con la palma y ningun problema , no se si sera eso
De bateria es pelin mas gastona pero mas fluida en mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se le esta yendo la pinza al s3, como era eso de flasear la rom de 4 archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los del stay nunca me funciono y ni me funciona en el S4. Por mucho que lo active, siempre va a su bola ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como veras al descomprimir, es una rom de 4 archivos + pit Para instalarla tienes que abrir el odin y aparte de dejar marcadas las 2 casillas, marcar también la de Re-Partition. Luego cargas la rom así: El archivo Pit en la casilla Pit El archivo Bootloader en la casilla Bootloader El PDA en la casilla PDA o AP depende de la versión de odin El Modem en la casilla PHONE o CP depende de la versión de odin El CSC en la casilla CSC Y le das a start.
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla compañeros xa los q ya habéis probado esta nueva rom del maestro James. ¿se nota realmente el nuevo módem? El kernel parece ser un poquito más tragón, no?
Es xq llevo la anterior q me va de fábula y me da un poquito de pereza reinstalar todo de mmto pondría el módem nuevo solamente. Gracias por vuestras impresiones y a tí James x cada aporte q nos haces. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
James podrias añadir los comandos de voz a la rom del 1-1-2015 y lo del nfc si en esta esta actualizado?
Esta rom no se, no termina de cuajar en mi s3, x eso qeria hacerle esa instalacion limpia con el pit...etc, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la rom:https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7...E07-zQ82H2Q6eg
Como veras al descomprimir, es una rom de 4 archivos + pit Para instalarla tienes que abrir el odin y aparte de dejar marcadas las 2 casillas, marcar también la de Re-Partition. Luego cargas la rom así: El archivo Pit en la casilla Pit El archivo Bootloader en la casilla Bootloader El PDA en la casilla PDA o AP depende de la versión de odin El Modem en la casilla PHONE o CP depende de la versión de odin El CSC en la casilla CSC Y le das a start. ![]() |
|
|