|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar firmware HTC p3300
Hola Buenos días a todos:
Me ha dicho que actualizando el firmware podría conseguir mejorar el rendimiento de mi PDA, que a veces se me queda un poco tonta y lenta. Quisiera saber : 1.- qué es 2.- Si puede afectar a la garantía, tiene año y medio y creo que son 2. 3.- Como se hace? Muchas gracias y feliz Navidad. ![]() Ignacio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Solecín
Buenos días
Como soy bastante novato, pese a que revisé las consultas y explicaciones que hay en el foro, me quedaron esas dudas, si puedes echarme una mano te lo agradeceré. Saludos Ignacio ![]() ![]() ![]() Hola Buenos días a todos:
Me ha dicho que actualizando el firmware podría conseguir mejorar el rendimiento de mi PDA, que a veces se me queda un poco tonta y lenta. Quisiera saber : 1.- qué es 2.- Si puede afectar a la garantía, tiene año y medio y creo que son 2. 3.- Como se hace? Muchas gracias y feliz Navidad. ![]() Ignacio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.- el cambio de rom es el cambio de sistema operativo.
2.- no afecta a la garantia aunque si la envias con otra rom y no la oficial no la reparan para eso vuelve a instalar la oficial. 3.- esto creo que no has leido... jeje Cambia la Rom de tu P3300 paso a paso e ilustrada. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||