![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el consumo estoy encantado
uploadfromtaptalk1424517633243.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta......hice la instalación como comentó Balay........instalación limpia....metí la polaca.....luego el recovery.....full wipes....y la Urkel 3.1....llevo más de 10 minutos esperando y nada......supongo he de meter el bootloader y el modem no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues juraría que Balay puso que era indistinta......ahora no estoy seguro.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete el bot y el modent por odin...anda y a esperar otros 10 minutillos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ice wipes metí la 3.1 y funciona todo no he tenido que poner booloader ni módem me arranco sin problema llevo el módem de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he metido el bootloader y modem por Odin......los 10 minutos de espera...tiene que ser en la pantalla de Samsung verdad......porque el pollo no me ha salido.......
|
|
|
|
La cuarta polaca tb es boa3 asi q te vale joselillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes enlace compi???
Te lo agradecería mucho Pero creo que es esa la que he metido....... |
|
|
|
Si se te keda en el logo de samsung kita bateria y vuelve a meter la base polaca boa3(osea la misma q as metido) y te arrancara y luego flashea la rom y espera 10 minutos
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
|
Me refería para la demás gente que le gusta personalizar además es muy predictivo y aprende rapido para mi es mejor que el de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
si no sale el pollo algo va mal,,,el pollo a de salir si o si,,,,,,comprueba md5,,,
|
|
|
|
hola amigos, consulto esta custom rom me servira para mi SM-G900i? ya tengo la stock 5.0 hace 3 semanas y me gustaria probar una custom para sacarle mas provecho al terminal... ya lo tengo rooteado y con el recovery philz_touch_6.57.8 intalados....
|
|
|
|
Hola de nuevo bule, ya he instalado las señales a la izquierda y al abrir me daba error del sistema, le he quitado la batería y ya me encendió normalmente.Gracias por todo, también después le he instalado la laarma amarilla y los iconos de inicio y va todo perfecto.
Mil gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |