|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues men yo porque queria irme ala b133 era para hacer una instalacion limpia,lo consegui con ese ROLLBACKB133, de hay instale la B133, full, luego instale la beta, y en la beta veia que me servia el control de movimiento eso me alegro mucho, luego descargue la OFICIAL DE LA BETA, que pesa como 1.2Gb, y me dejo una instalacion limpia, no me pasa lo mismo que tu, que no baja de 70% y eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ahora a hacerle un factory reset desde el recovery, creo que con eso irá mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El factory reset, es que coges tu celular, oprimes la tecla de encendico + la de volumen hacia arriba, lo pulsas asi hasta que se apague y se vuelva a prender sueltas al cabo de 10 segundos, y saldran tres opciones, reboot system now. Wipe data algo asi y otro de cache y pues en esas les das y borra la data y el cache del sistema y se asegura una actualizacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no quereis hacer todo eso del factory instalar la rom por el metodo de los tres botones que tambien se instala de forma limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera.. se queda al 75% pillada... Ayuda pliss q esto me huele a brick!!
Estaba en b609 (italia) |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya telaaaaaaa
Que no, que no, que no tengo cojones. Con la Rollback133 me da error al principio al actualizar, tanto con el metodo local como botones. Con la b133 y no hay manera de que termine la acturalizacion, se queda siempre en el 75% mas o menos. En la b609, no me funciona El control de Movimientos, y el listados de redes preferidas es raro, por eso quiero volver a b133, para ver si me salta la actualizacion via OTA y se me solucionan los problemas de la b609 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona el 4g en la 609?
Te pone que es una versión beta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo baje de la B609 a la B133 de esta manera fácil y sencilla:
En la pagina de Huawei España en la pestaña de soporte,buscais vuestro dispositivo,encontrareis varias descargas,pues bajarse la que pone (PAQUETE DE DOWNGRADE DE EMUI 3.0 A EMUI 2.3) el archivo UPDATE.APP que os habéis bajado lo metéis en la carpeta (dload) lo instalais con el móvil apagado y luego pulsando los tres botones como ya sabréis,cuando termine tendréis instalada la B603,pues ya podreis meterle de la misma manera la B133 y no tendréis problemas ni os dara error al iniciar el dispositivo. Espero haber podido ayudar, saludos. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ancapa su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||