|
|
||||
|
||||
|
esacto, yo entre a traves de ese enlace que encontre en la pagina 40, pero es el mismo que a colgado aqui el compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta en el curro lo mismo tiene capado el acceso
edito:acabo de probar el enlace publicado en nuestro foro y funciona sin problemas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Probaré el copilot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto tio, desde la pagina 40 de su web me ha ido sin problema, muchas gracias, bajando esta..
|
|
|
|
¿que fallo te da??, es que yo no lo he probado al tener ya puestos los archivos. Si no lo probaré a ver si me he equivocado en alguna ruta
Última edición por tiggerbcn Día 20/01/11 a las 13:02:25 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a funcionado bien (la instalacion) , a ver si salgo a la calle y noto alguna mejoria
|
|
|
|
muy buenas!!tengo la darky 8.1 con el speedmod k12m,tengo activados los tweks y el lag fix a ext4,ext4,ext4,ext2 yext2,es necesario desctivar todo esto para actualizar al nuevo kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si... sino probablemante ni arranque. Saludosss |
|
|
|
gracias!era para asegurarme ya que mas atras del foro me parecio leer que decia el creador que siendo el mismo kernel no hace falta desactivarlo para actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probarlo ahora...
Última edición por LuismiX Día 20/01/11 a las 12:59:16 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias tigger por todos tus aportes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Este es el nuevo, y de paso corregigo el post anterior: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/FIX_GPS_V6_A.zip Despues de instalarlo ir a SGS tools:Secret Codes-Gps test (LBStestMode) y dar a la opcion Delete GPS Data. Si no tuvierais el programa, podeis acceder tecleando *#3214789650# Una vez hecho esto reiniciar por si acaso, igual no hace falta pero no esta de mas por asegurarse que pilla los cambios Una cosa a mi me ha funcionado eso no quiere decir que le funcione a todo el mundo, asi que si lo instalais bajo vuestra responsabilidad, jejejeje. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
si.. ami me da error en linea 4 pone exactamente:
E: no info, foundE: Cant mount aETC: E: Failure at line 4: copi_dire PACKAGE:etc ETC: Instalation aborted |
|
|
|
el archivo que acabas de colgar pone que es privado
pd: ahora si :P gracias, probaremos aver si este no da error. Última edición por TheRomes Día 20/01/11 a las 13:13:36 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ooppss ,le di directamente a go back y ni lei lo que ponia,,sorry, no funciona
Ahora si se a instalado correctamente,,sorry again Última edición por petillas Día 20/01/11 a las 13:33:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|