Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/11, 12:18:27
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
copia seguridad rom

Hola tengo un nexus one roteado pero sin ca,biar nada mas quiero hacer una copia de mi rom original ¿como puedo hacerlo? ¿es necesario cambiar el recobery para utilizar el nanadroid o se puede hacer de otra forma? es que me da miedo cambiar el recobery por si me cargo el movil: tego el titanium pero no se si se puede hacer con el.
saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Hola tengo un nexus one roteado pero sin ca,biar nada mas quiero hacer una copia de mi rom original ¿como puedo hacerlo? ¿es necesario cambiar el recobery para utilizar el nanadroid o se puede hacer de otra forma? es que me da miedo cambiar el recobery por si me cargo el movil: tego el titanium pero no se si se puede hacer con el.
saludos y gracias
pues si, lamento decirte que tendrás que cambiar el recovery para poder hacer uso del "nandroidbackup"... ponte el último de amon ra.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/11, 13:02:57
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
muchas gracias ¿se puede joripiar el movil si no hago bien lo del recovery? o es muy facil de hacer
saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
no te preocupes que no "joripia" el movil, sigue el tuto tal como viene, yo lo hago siempre desde el terminal del telefono aunque también puedes hacerlo con el rom manager, lo peor que te puede pasar es que despues de intentar ponerlo sigas con el recovery de serie... y tengas que volver a intentarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 17:30:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /