|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé la rom, mi velocidad con datos 3g es pesima. no llega a nada. ni visualizar imagenes de twitter. Que me recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a llamar a tu operador a ver si hay algún problema con la red? Lo digo por que es muy raro que la rom influya en la velocidad de la conexión, a mi con Tuenti (Red Movistar) me va a unos 11-12Mbps en 3G.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me puse a buscar pero la verdad es que no encontré absolutamente nada. Instale el de la repo que es el 20A Pero sigue igual. Busqué en xda y encontré uno.. Pero pone lollipop cm12 y eso ultimo me asusta.
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé ayer esta rom, y estoy contento, me funciona perfectamente. Intenté flasear Xposed-arm 20150213b y sale "LGSmartCover se ha detenido", no dejanme hacer nada y tuve que flasear otra vez la Rom.
Hay una aplicacion, REPO MyaROM G3, que aún no tengo ni idea para que sirve, he mirado en este foro, pero no he encontrado nada, si alguien sabe algo que me lo comente. Por lo demas muy contento. Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Saludos esta va a ser mi primera rom de este pepinaco, una preguntilla , he leido el primer post y no lo he podido ver por eso pregunto a los que la llevais si dispone de grabacion de llamadas.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. En ajustes de llamadas se activa/desactiva dicha opcion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay alguien mas por aqui que diga que la señal le va mal. Para ver que compañia es.
Tu Pablo que compañia tienes? Aun asi es muy pero que muy raro que la señal te valla mal. Te podria ir igual o mejor ya que es sobre la base oficial y mejorada. Si que es verdad que hay veces que ( y me incluyo) cuando se hace una rom se prueba y se prueba. Y la señal es una cosa que esta mas que mirado. Asi que... compañia? Con la stock lollipop te va bien y con esta mal? Lo dudo y mucho. Ya que es la misma base. Aun asi vamos a mirar que puede ser. Dinos que compañia tienes y cual tenemos nosotros para poder ayudarte. Salu2 No se p Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver si hay alguien mas por aqui que diga que la señal le va mal. Para ver que compañia es.
Tu Pablo que compañia tienes? Aun asi es muy pero que muy raro que la señal te valla mal. Te podria ir igual o mejor ya que es sobre la base oficial y mejorada. Si que es verdad que hay veces que ( y me incluyo) cuando se hace una rom se prueba y se prueba. Y la señal es una cosa que esta mas que mirado. Asi que... compañia? Con la stock lollipop te va bien y con esta mal? Lo dudo y mucho. Ya que es la misma base. Aun asi vamos a mirar que puede ser. Dinos que compañia tienes y cual tenemos nosotros para poder ayudarte. Salu2 No se p Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() Pero señal tengo. Pero la velocidad de mi red 3g era muy buena en la stock. Y ahora con esta la velocidad no llega ni para vargat videos..
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado una bajada de velocidad en el 3G en comparación con la 20F, pero no es una cosa que no se pueda llevar y mi operador es Simyo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo movistar, pero uso el 4G y me va como siempre, y cuando me pilla el 3G o H, que no se si es lo mismo, me va un poco mas lento que el 4G, pero una velocidad aceptable
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo vodafone y tanto con la stock como con esta tengo la misma. Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que veo raro. Que con la stock ( estamos hablando de 20H no?) te fuera bien y con la myarom te valla peor.
Yo tambien tengo vodafone y tanto con la stock como con esta tengo la misma. Estoy de acuerdo contigo, por eso digo señal comparando la stock 20H que es la misma base que la myarom Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() Tenía la 20E antes. No quiero actualizar la rom, porque tengo que perder todo lo que tengo instalado, que no es poco.. y eso me jode mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso, es insoportable, tengo que estar en casa si quiero ver twitter por ejemplo.. es muy extraño Y con el xperia z2 no me pasaba nada.
Tenía la 20E antes. No quiero actualizar la rom, porque tengo que perder todo lo que tengo instalado, que no es poco.. y eso me jode mucho. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el módem, y pon el 20F que igual te mejora la señal y la velocidad.
Pero es raro que la stock te vaya bien y esta siendo la misma base 20H no vaya bien, porque es lo mismo.