|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que estáis en el piso de arriba
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo también quería saludar, y dar ánimos para que lo que tengáis entre manos que triunfe como todo lo que habéis hecho hasta ahora ;)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Krowne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ande estara Dhan
me parece que lo van buscando
|
||||
|
||||
|
pues si que anda perdido yo creo que os va a dar la sorpresa y dentro de poco lo teneis en el piso de arriba con vosotros .como me gustaria estar a mi con toda la famili next que es la mejor .pero bueno de momento a seguir soñando.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel iImperium Kernel con muy buenos rendimientos.
Esto es el limpiador de kernel que recomienda si autor pasar antes. http://www.imperiumrom.com/S4/4.4.2/...lim80_v1.5.zip Este el imperium kernel 1.12 normal. http://www.imperiumrom.com/S4/4.4.2/...rnel_v1.12.zip Este el Imperium Kernel 1.12 para hacer Overclock. http://www.imperiumrom.com/S4/4.4.2/...l_v1.12_OC.zip Disfrutar los que seguís con S4. Un saludo, Elxufas.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 22/02/15 a las 15:31:22. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tendria que hacer si tengo instalado lollipop de cyanogenmod 12? podria seguir los mismo pasos?
instalar philz ultima version, ejecuar limpiador de kernel, meterle el kernel nomal imperium, e instalar rom? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compi este kernel es solo para TW no vale para CM
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jazzwilly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me referia solo al kernel, sino a toda la rom, no estoy contento con CM y voy a probar esta que tiene muy buena pinta.
nada lo que estoy haciendo es empezar de cero, instalar una stock, rotear, ... y ahora instalar esta. lo que me parecio raro es que al descargar la rom desde MEGA el archivo me pone "sin confirmar.cwdounload" le cambie el cwdounload por .zip a ver si asi va ![]() graciass |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pive82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces perfecto, viniendo de CM lo mejor es hacer una instalacion totalmente limpia. Instala una stock de 4 archivos + pit, despues root, instalar Philz por Odin, y desde el recovery wipes y formats y Next para dentro. Y a disfrutar del Plc Mod...
Última edición por jazzwilly Día 22/02/15 a las 21:41:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jazzwilly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la cm12 para probarla, a los dos dias volví a instalar esta y sin problemas....simplemente haciendo todos los wipes y formats (incluido el de la SD interna) e instalando desde la externa, todo OK...
Y pive, sin problemas que la instales viniendo de una stocks de un archivo, root, recovery e instalación limpia y a volar...ya cuentas.... Salu2
|
||||
|
||||
|
Os acordais del whatsapp plus????....yo ya no.....aunque parezca que esto esta olvidado aún hay gente que trabaja en la oscuridad para ofreceros alternativas.....seguro que en breve volvereis a tener noticias, ahhhh....y siempre con las últimas bases del whatsapp.....
|
||||
|
||||
|
No se Axl. ..
No se si hablamos del mismo....a mi aun no me han banearon. ...con el nuevo.... Seré una tumba....ni digo nada. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os acordais del whatsapp plus????....yo ya no.....aunque parezca que esto esta olvidado aún hay gente que trabaja en la oscuridad para ofreceros alternativas.....seguro que en breve volvereis a tener noticias, ahhhh....y siempre con las últimas bases del whatsapp.....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí