|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza va siendo hora de volver a 4.4.4, se acabo la samba, en UK ya ha saltado la del 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la Brasil desde el dia que salio y es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A saltado para el 2014, pero supongo que de forma escalonada Algo no te ha debido ir bien en el flasheo / instalación
Última edición por Loren82 Día 21/02/15 a las 12:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana un mensaje en ingles diciendome que comprobara bien que tenia la atualizacion de la app esa para que lolli se instale, hace semanas me salto la actualización y lo de hoy era como un aviso para que me asegurase, tiene pinta de que está al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chorra... ¿Cómo salta el mensaje? ¿Vibra/suena el movil? ¿Al desbloquear rutinariamente el teléfono os la encontráis en la pantalla? ¿Salta mientras estás haciendo algo con el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salia en las notificaciones. Como si fuera un whatsapp y al abrirlo te salia el mensaje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede encontrar la retail de alemania 4.4.4?
Vale, ya la encontre yo solo
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad tienes Lag??con la rom flaseada por Mfastboot?,es increible que a la mayoria nos va como la seda y hay gente que le va fatal.Ya no se que pensar,si mala instalacion o que cada movil y sus aplicaciones son un mundo.
Yo llevo con la Brasil desde el dia que salio y es una maravilla. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos parece que aun me toca esperar un tiempo. Estoy en GPE y flasheare el firm completo de la stock eu 5.0 2 del tiron
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo flasheada desde recovery la Stock brasileña, y al principio todo genial, super fluido y muy contento con ella, pero ha sido pasar un tiempo y empezar a ir pesadísima. Whatsapp se queda congelado cada dos por tres y tengo que andar con apps como Clean Master para ir tirando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal parece que a ultima hora del viernes empiezan los movimientos de motorola, o las especulaciones otra vez. De todas formas hasta que yo no vea ninguna captura de pantalla una ota oficial DE o sobretodo de GB prefiero no creer demasiado. Asi que esperando sigo por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto motoG de nuevo roteado para capturar la OTA EU cuando llegue....
|
|
|